Es Noticia

El PSG arranca la estrategia para renovar a Mbappé utilizando a su hermano pequeño

Faltan cuatro días para que Kylian Mbappé sea libre de negociar con cualquier club donde jugará a partir de la próxima temporada. Una incógnita que cada día que pasa genera más expectativas para un Real Madrid que tiene claro cual es el guion a seguir a partir del próximo 1 de enero.

Sin embargo, el PSG no propondrá una batalla fácil ni al futbolista ni al club blanco. Como estrella del Parque de los Príncipes, el club parisino mantiene su idea firme de convencer a Kylian de que su sitio es hacer historia en Francia. Aunque no vive su mejor momento con Luis Enrique, el entrenador español nunca ha ocultado de que su deseo es que siga bajo sus órdenes por mucho tiempo.

Una espiral de duda y desconcierto que lo único que genera es más dudas sobre lo que hará el delantero una vez regrese de sus vacaciones de Navidad. Mientras tanto, Al Khelaifi quiere preparar el terreno de la negociación con varias armas para convencerle de renovar.

El hermano de Mbappé, camino de renovar

Según informa el diario francés L'Equipe, el PSG está en conversaciones para ampliar el contrato a su hermano pequeño Ethan Mbappé. Fue uno de los requisitos de Kylian para fichar por los parisinos en verano de 2017 y se incorporó a los alevines, donde fue creciendo y pasando por todas las categorías hasta empezar a infiltrarse en el primer equipo este año. Al igual que su hermano mayor termina contrato en junio de 2024 y es ahí donde quiere trazar el camino para convencer al exjugador del Mónaco.

El mediocentro hizo la pretemporada por petición del técnico asturiano y el pasado miércoles se estrenó jugando ante el Metz en el Parque de los Príncipes: "Me gusta su forma de entrenar desde hace mucho tiempo. Es un jugador muy interesante, con una gran personalidad. Su apellido es difícil de llevar, pero tiene muchos valores. Está preparado", explicó Luis Enrique sobre Ethan después del partido.

Aún no tiene contrato profesional (este viernes cumple 17 años) y en París apuntan a que cerrar su renovación sería un gran aliado para retener a Kylian como arma de persuasión. Sin embargo, no parece que los planes de futuro de Ethan ejerza presión a su hermano mayor, que ya está consagrado en la élite mientras que el otro apenas acaba de comenzar.

Por el momento, las conversaciones con el delantero galo están estancadas y la estrategia para convencerle ha arrancado sin ni siquiera haber llegado aún a la fecha donde comenzará otro capítulo más del culebrón Mbappé.

Kylian Mbappé junto con su hermano Ethan después de un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar