Es Noticia

El Real Madrid no mueve su postura para el fichaje de Kylian Mbappé, este es el plan

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid tiene su postura muy clara con Kylian Mbappé. A pesar de que queda menos de 15 días para que se de el inicio del mercado de fichajes de invierno, y con él el pistoletazo de salida para negociar con los futbolistas que quedan libres en junio, como el francés, el club blanco está cansado de las idas y venidas del futbolista y no piensa cambiar ni un ápice su hoja de ruta.

Así lo asegura el diario AS, que informa de que el Real Madrid sigue adelante con su plan, que no es otro que esperar al 1 de enero para ponerse en contacto con Mbappé y darle un plazo para decidir su futuro.

No es la primera vez que se la juega y no quiere volver a sufrir lo que vivió en el 2022. Por ello, se pondrán en contacto con Fyaza Lamari, madre del jugador, para darle un plazo de 15 días para responder a la oferta blanca. 

Kylian Mbappé, en un partido del PSG (FOTO: Cordón Press).

En el Santiago Bernabéu no piensan esperar más por un jugador que no sería la primera vez que deja tirado al club y por lo que consideran que 15 días son suficientes para tomar una decisión después de tanto tiempo esperando.

En el Real Madrid ya no dan por válido ni acuerdo verbales ni palabras, Lamari recibirá los documentos con los que quede acreditado el compromiso de Kylian Mbappé con el cuadro blanco.

Kylian Mbappé, en el punto de mira

El contrato del francés con el PSG expira el 30 de junio después de que en el verano de 2022 renovase por dos temporadas con una opción unilateral para ampliar esta vinculación por un año más.

El futbolista galo parece decidido a no ampliar un año más su vinculación con el PSG, tampoco a una renovación nueva, y todos los focos se posan en él ya que a partir del 1 de enero será libre de negociar con cualquier equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar