Es Noticia

Ferland Mendy despierta el interés de la Premier League en su mejor momento

Ferland Mendy, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

Ferland Mendy ha recuperado su mejor versión en el Real Madrid. Después de un comienzo de temporada lastrado por las lesiones, el lateral francés ha recuperado la confianza a basa de minutos y la idea de dejarle salir en enero ha quedado atrás.

Titular indiscutible en los partidos grande, Carlo Ancelotti ha hecho que Mendy se ha revalorizado en las últimas semanas, uno de los grandes objetivos que se había marcado el club blanco para lanzarse el próximo verano a por Alphonso Davies. Ahora el galo no es invisible en el mercado de fichajes y el interés de la Premier League no se ha echo esperar.

Con 100 partidos en Liga recién cumplidos con el Real Madrid, la relación entre directiva y futbolista siguen siendo muy fría. Aunque el jugador no quiere salir de Chamartín, Florentino Pérez busca sangre nueva en el carril zurdo para dar a Carletto un perfil más enfocado al ofensivo que el defensivo, algo que se perdió con la marcha de Marcelo.

Un interés que abre una nueva puerta a Ferland Mendy

El verano pasado hubo intención de sacar al francés del equipo pero solo hubo el interés de Arabia Saudí. Un interés que se terminó diluyendo con su lesión durante la pretemporada que le apartó del equipo varios meses. Ahora, totalmente recuperado y con rodaje, el Chelsea se ha fijado en Mendy.

Según informa Bernabéu Digital, el club londinense ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Cucurella no convence de cara a la próxima campaña y ven que Ferland encajaría en el juego físico que se da en el fútbol inglés y en Stamford Bridge. El entorno del francés sigue priorizando quedarse en la capital española pero, en caso de atar a Davies, los días de Mendy en el Real Madrid se agotan si el Chelsea no se baja del carro.

Ferland Mendy, antes del Real Madrid-Osasuna (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar