Es Noticia

La respuesta de Kvaratskhelia sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Khvicha Kvaratskhelia celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid es uno de esos clubes en los que todo jugador del fútbol sueña para jugar en algún momento de su carrera deportiva. Así ha sucedido con grandes figuras del mundo del fútbol que han fichado por la entidad y han sido importantes en la entidad de Chamartín. Una de las actuales del panorama europeo, Khvicha Kvaratskhelia  ha reconocido que "siempre soñó" con hacerlo.

El futbolista del Nápoles ha confirmado que "el Real Madrid fue una de mis pasiones durante la infancia, pero les aseguro que ahora estoy centrado al 100% en el Nápoles". Así lo aseguró el georgiano para Geo Team.

Kvaraskhelia es una pieza importante del Nápoles

Unas palabras que reafirman las declaraciones realizadas por su padre, dejando claro que el vestir de blanco es uno de los deseos del extremo del Nápoles. "Siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid", señaló Badri Kvaratskhelia.

El internacional georgiano recalcó de esta manera que sueña con jugar en el Real Madrid aunque en estos momentos su cabeza esté en el club napolitano. "No pienso ni siquiera en mi futuro, que solo pienso en el Nápoles y me siento feliz aquí", añadió a este respecto, el que es una de las figuras de la entidad del Diego Armando Maradona.

Khvicha Kvaratskhelia frente al Real Madrid en el Bernabéu (Fuente: Cordon Press)

Unas palabras que llegan tras haber conseguido la pasada temporada el Scudetto con el equipo italiano. Sin embargo, esta temporada no comenzó de la misma manera para los Gil Azurri. De hecho. Sin embargo, en lo que se refiere a sus números individuales no distan mucho, en estos momentos, de los conseguidos el año pasado. De los 14 goles en 43 partidos de la pasada campaña, a los 4 en los 18 encuentros que lleva disputados en la actual.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar