Es Noticia

Bryan Zaragoza, adiós al Granada: el Bayern paga más que los 14 millones de la cláusula de rescisión

Bryan Zaragoza celebra uno de sus goles con el Granada ante el Barcelona. (Fuente: LALIGA).

Una de las perlas del fútbol español se va a la Bundesliga. Hablamos de Bryan Zaragoza, cuya irrupción la temporada pasada en Segunda división fue estelar y, este curso, ya en LaLiga EA Sports, ha terminado de demostrar que la calidad se le cae de los bolsillos. El Granada CF se encuentra ultimando el traspaso del extremo malagueño al poderoso Bayern de Múnich.

El cuadro andaluz ha recibido una oferta formal del club teutón y ya hay un principio de acuerdo entre las dos entidades y el futbolista. La operación contempla que el Bayern pagará en este próximo mercado invernal 15 millones de euros por Bryan Zaragoza, un poco más que el precio que marca su cláusula de rescisión.

El joven de 22 años se compromete por varias temporadas con los alemanes, pero que seguirá cedido en el Granada hasta el final de la presente temporada, algo que era indispensable para él. Eso es una gran noticia para el Cacique Medina, el técnico al que los rojiblancos han confiado el poder del equipo para luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Bryan Zaragoza, en su primer entrenamiento como internacional. (Foto: RFEF).

Bryan Zaragoza, más allá de la cláusula

El acuerdo entre los clubes, que confirmaron a EFE fuentes cercanas a la operación, provoca que la misma pueda quedar cerrada del todo en las próximas horas. Bryan Zaragoza tiene actualmente contrato en vigor con el Granada pero una cláusula de rescisión de 14 millones de euros, por lo que en los últimos meses ha despertado el interés de importantes clubes europeos de distintos países.

El atacante malagueño es el máximo regateador de LaLiga esta temporada y su buen hacer en el Granada le ha hecho debutar ya con la selección española absoluta de fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar