Es Noticia

La perla brasileña que quiere Deco tiene un nuevo pretendiente, el PSG entra en al puja por su fichaje

Gabriel Moscardo, en un partido con el Corinthians (FOTO: Cordón Press).
Adrián Diana

Primero fueron los clubes ingleses. Ahora, el París Saint-Germain. Al FC Barcelona no dejan de salirle competidores por sus objetivos de mercado. Deco tiene en la agenda al futbolista brasileño Gabriel Moscardo, pero ya sabe que no es el único. El Corinthians ya conoce el interés de Liverpool, Arsenal y Chelsea. El último en sumarse a la puja ha sido el PSG, tal y como ha informado Fabrizio Romano.

Gabriel Moscardo y la vía del PSG

El joven centrocampista de 18 años es una de las grandes promesas del fútbol brasileño. La dirección deportiva del FC Barcelona en su búsqueda de refuerzos para la medular, apuntó su nombre en la libreta de futuribles. Pero en la era del big data, nada se escapa. Moscardó entró en la lista de otros clubes complicando su fichaje por los culés debido a su mala situación financiera. Los catalanes no pueden competir con el potencial económico de los equipos ingleses.

Tampoco pueden competir con la cartera del jeque de la capital de Francia. Fabrizio Romano ha puesto al PSG en la carrera por el pivote brasileño, aunque informa que todo sigue abierto con su futuro. Este último pretendiente hará que la subasta suba su valor.

Quién es Gabriel Moscardo

Gabriel Moscardo es uno de los pivotes del futuro de Brasil. El centrocampista defensivo es un portento físico. Sus 1,85 metros le permiten abarcar toda la dimensión de la medular gracias a su gran zancada. Por ello, es un futbolista que viene como anillo al dedo para el esquema de Xavi Hernández. Un perfil necesario para el centro del campo del FC Barcelona. Todo queda, por tanto, a expensas del mercado y de los movimientos de los clubes en las próximas semanas.

Gabriel Moscardo, pretendido por el PSG, en un partido del Corinthians (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar