Es Noticia

Florentino Pérez se lo cargó y es el único jugador en salir del Real Madrid sin encontrar equipo

Mozart Ballesteros

El Real Madrid vio como varios de sus jugadores finiquitaban su etapa en el club y conseguían un destino. Algunos como Karim Benzema, que se fue a Arabia, o Marco Asensio, que ha llegado al PSG, habían sido muy importantes en la entidad colaborando para la consecución grandes títulos para la sala de trofeos del Santiago Bernabéu. Otros como Mariano, no consiguieron hacerse un hueco, y se ha enrolado en el Sevilla. Sin embargo, hay otro futbolista que a pesar de su nombre no ha conseguido encontrar equipo.

Florentino Pérez realizó su fichaje en 2019

Se trata del extremo Eden Hazard. Florentino Pérez decidió jugársela con el belga en el verano de 2019. 116 millones de euros fue la cifra que se desembolsó el conjunto de Chamartín y que llegaban a las arcas del Chelsea. La inversión más alta en la historia del club de Concha Espina.

Eden Hazard, durante el Real Madrid-Valladolid (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, el jugador no ha llegado aquel futbolista que deslumbró en Stamford Bridge. Las lesiones y la falta de condición física han sido varios de los detonantes que impidieron que el internacional por Bélgica siguiera una campaña más a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La primera temporada las lesiones comenzaron a hacer presencia. 22 partidos disputados y 20 de titular consiguiendo LaLiga. La única campaña en la que jugaría casi todos los encuentros en el once inicial. La siguiente comenzará a ser un jugador que, en el caso de disputar el encuentro lo hacía en muchas ocasiones desde el banquillo. Once de 21. La Covid y las lesiones musculares fueron dos de los inconvenientes que vivió el belga en aquella campaña que se fue de vacío el cuadro madridista. 

En la 2021-22 llegaba Carlo Ancelotti, que sucedía a Zinedine Zidane. Sin embargo, caía el número de encuentros desde el inicio y se mantenía el total de choques disputados. Nueve por 23.  La campaña pasada, tras prometer el propio jugador una nueva versión de sí mismo, cayó todavía más en el número de partidos. Una caída que le ha podido crear problemas para convencer a una entidad que buscara su fichaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar