Es Noticia

Kouamé pasa el reconocimiento médico e Idrissi se pone a tiro

Idrissi en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El cierre del mercado y el Cádiz tiene muy adelantado el trabajo. Ya está cerrada la llegada de Rominigue Kouamé, que ya ha pasado el reconocimiento médico. Lo más normal es que esté en las gradas del Nuevo Mirandilla para ver a su nuevo equipo ante el Villarreal.

Después de eso, tiene sobre la mesa varias opciones más. La salida de Osmajic se da por segura y queda por saber cuál será su destino. El que puede tener más opciones es el Preston, pero tiene que cerrarse todo en el transcurso de la tarde del viernes.

El montenegrino dejaría libre una ficha que sería ocupada por Kouamé y quedaría por llegar un extremo. Si la Real Sociedad deja salir a Robert Navarro, hay opciones de que ocupe una plaza de sub 23 en la plantilla del Cádiz. Pero no parece nada fácil y es una operación que se complica por momentos.

El Cádiz maneja otras opciones y una de ellas es la de Idrissi, que ha sido ofrecido junto a Januzaj. El primero sería el que más interesaría al club amarillo, a pesar del mismo perfil que Machis o Ocampo. Para que llegara tendrá que aceptar el Sevilla pagar la mayor parte de su ficha.

Además, para que llegue Idrissi hay un problema de fichas. Se podría resolver con la salida de Momo, de la que ya informamos el jueves. Hay opciones de que el central se marche, aunque tampoco es una operación sencilla. La solución de todo ello, en pocas horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar