Es Noticia

Carrasco alcanza un acuerdo con el Al Shabab de Arabia Saudí y el Atlético responde

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Horas decisivas por el futuro de Yannick Carrasco. El belga tiene serias opciones de abandonar el Atlético de Madrid en este tramo final de mercado de fichajes y el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado, asegura que incluso tendría ya un acuerdo personal con el Al Shabab de Arabia Saudí.

"Se avecinan horas cruciales para Yannick Ferreira Carrasco. El Al Shabab acordó los términos personales con el extremo belga y él está interesado en la mudanza, pero el Atlético quiere una suma de dinero importante o no le dejará salir", anuncia el mencionado periodista.

En cualquier caso, se espera que la respuesta definitiva por Carrasco se dé este mismo jueves, ya que el Atlético no quiere dejar la operación para el último día con la idea de tener un mínimo margen para contratar un sustituto.

El Atlético pide 15 millones por Carrasco

La operación dependerá de la cantidad que esté dispuesta a ofrecer el club saudí en estas próximas horas. Según el periodista Sacha Tavolieri, el Atlético de Madrid pide 15 millones de euros por la salida de Carrasco y, de momento, el Al Shabab no está dispuesto a alcanzar esa cantidad.

A la espera de la decisión definitiva del belga, el Atlético está inmerso en otras operaciones en estas últimas horas. Joao Félix tiene todas las papeletas de acabar en el Barça una vez se anuncie la salida de Ansu Fati a la Premier. El club podría lanzarse también a por Hojbjerg o Amrabat para reforzar la posición del '5'... e incluso podría haber alguna salida más como la de Rodrigo Riquelme.

Yannick Carrasco pelea un balón con Ayoze en el Betis-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Mari

    Todavía no he visto a Hojbjerg u otro 5 por aqui, si se hace real este deseo diré que ya lo vi todo en ésta vida, la de fe nunca se pierde...