Es Noticia

Aperribay y las opciones de la Real con Odriozola: "No cabe ninguna duda"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras confirmarse el fichaje de Kieran Tierney, el futbolista ha sido presentado como nuevo futbolista de la Real Sociedad este miércoles por la tarde. En el acto, junto al lateral izquierdo, ha estado presente el presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, que se ha pronunciado sobre algunos asuntos destacados del mercado de fichajes en clave realista.

Álvaro Odriozola, durante el Real Madrid-Elche (Foto: Cordon Press).

En la Real pueden producirse movimientos de aquí al final de esta ventana estival. Así lo reconoció hace unos días Roberto Olabe y lo ha dejado entrever este miércoles Aprribay. Uno de los nombres propios que está encima de la mesa es el de Álvaro Odriozola.

Tal y como ha reconocido el presidente en rueda de prensa, "es un jugador formado en la Real, la Real está interesada en él, no cabe ninguna duda. Si vamos a hablar con el Real Madrid para su incorporación pues ya lo veremos... Hemos ido paso a paso durante el verano".

El deseo del futbolista es regresar al Reale Arena. El club donostiarra tendría apalabrada con el jugador su llegada, pero aún tendrían que alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez para la salida definitiva del jugador.

La llegada de Tierney se traduce en una salida

Como el mismo Aprribay ha explicado en rueda de prensa, es "posible" que, tras la incorporación de Tiernet, de aquí al final del mercado de fichajes se produzca la salida de Diego Rico. "Es posible, pero no vamos a adelantar acontecimientos. Tiene diferentes oportunidades y se está hablando con ellos para ver si se puede concretar".

Otro de los nombres propios sobre los que ha hablado el presidente ha sido Karrikaburu. "Es uno de esos jugadores que está en su última etapa de formación. Si hay una opción que le convenza a él, la Real va a escuchar. Él lo sabe desde principio del mercado", ha asegurado Aperribay.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar