Es Noticia

El Celta reactiva la operación de Aster Vranckx para reforzar el centro del campo

J.M.S.-EFE

Pese a que Renato Tapia le haya trasladado a los dirigentes del Celta su intención de cumplir el año de contrato que le resta con el club, Luís Campos quiere seguir reforzando la medular independientemente de que siga el peruano.

Y es que desde el club ya le han trasladado que sus opciones de jugar son escasas, porque la dirección deportiva está “muy cerca” de fichar a un centrocampista tras el traspaso de Gabri Veiga al Al Ahli saudí.

Fuentes de la negociación confirmaron a la Agencia EFE que el Celta ha presentado una primera oferta por el serbio Nemanja Maksimovic que ha sido rechazada por el Getafe, por lo que en A Sede han retomado los contactos con el Wolsfburgo por el belga Aster Vrancx.

Aster Vranckx, con Bélgica (Foto: CordonPress).

El Celta vuelve a interesarse por Aster Vranckx

El mediocentro belga vendría a sustituir a Gabri Veiga, pese a que cuando trascendió el interés por él a principios de julio sería una operación complementaria a la salida de Renato Tapia.

A sus 21 años es un joven talento del fútbol europeo que ya ha tenido un paso por el Milan -cedido la pasada campaña- y que ya es internacional con la absoluta de Bélgica. Hasta el momento ha participado en dos encuentros de la reciente edición de la Bundesliga, donde ha completado media hora de juego.

No parece que entre en los planes del técnico del equipo de la Volkswagen, por lo que una salida -ya sea cedido o traspasado- al Celta de Vigo puede ser la mejor opción para todas las partes.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Isabel

    Siento tener que repetir esto, este chico no da el nivel que necesitamos, si nadie que merezca la pena no quiere venir, quedamos como estamos, a Luis Campos no le duele, pero a los celtistas si.

  2. Isabel

    Que nivel, tenemos peor equipo que el año pasado. El entrenador no marca goles, los partidos los ganan los jugadores.