Es Noticia

Pichu Cuéllar encuentra equipo en LALIGA EA Sports tras salir del Sporting

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La planificación deportiva del Sporting de la temporada 2023/2024 comenzó confirmando la baja de un jugador importantísimo en la historia reciente del club como es Iván 'Pichu' Cuéllar. El Molinón pudo brindarle una despedida a la altura en el último partido liguero, frente a la Ponferradina.

A partir de entonces su verano ha estado repleto de incógnitas. Como él mismo dijo, no sabía muy bien por qué el club no le renovaba, pero tenía claro que quería seguir jugando al fútbol. Hasta el momento ha estado trabajando en la sombra y no había sonado para muchos equipos.

Por su edad, y pese a haber mostrado un buen rendimiento en el Sporting, parecía que se le cerraban las puertas del fútbol profesional: tan solo el Real Avilés, de Segunda RFEF y con un proyecto ambicioso a corto y medio plazo, parecía haber mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Pero el fútbol, como la vida, da muchas vueltas y el 'Pichu' Cuéllar va a acabar jugando en LALIGA EA Sports, más concretamente en el RCD Mallorca. Así lo ha confirmado el club en su cuenta de Twitter.

Un rol diferente al del Sporting para 'Pichu' Cuéllar

El 'Pichu' es una petición expresa del técnico mallorquinista, Javier Aguirre, que le conoce muy bien. Fue él quien le dio la oportunidad de disputar hasta siete partidos ligueros con el Atlético de Madrid en los primeros compases de su carrera y se reencontró con él en el CD Leganés en la temporada 2019/2020, donde acabaron descendiendo en la última jornada.

Todo hace indicar que el exportero del Sporting será el tercer portero del equipo bermellón, con un rol similar a lo que tienen muchos equipos ingleses: un guardameta veterano de garantías que ejerce más de mentor y de consejero para los porteros jóvenes como Grief, puesto que Rajkovic es titular indiscutible.

Cuéllar da instrucciones en su último partido con el Sporting (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar