Es Noticia

Fin al culebrón Pablo Valcarce: cazado en Ponferrada, el Dépor dice adiós

Mirandés 1-2 Ponferradina: segundo gol de Pablo Valcarce
ElDesmarque

La SD Ponferradina podría haber ganado ya mismo la carrera al RC Deportivo por el fichaje de Pablo Valcarce. Era una de las grandes estrellas en el mercado de agentes libres tras no renovar con el Burgos y los herculinos habían presentado una suculenta oferta. Se aguardaba una respuesta pronto, pero una imagen filtrada podría anticipar el 'no' a herculinos y el 'sí' a los bercianos.

Principio de fin al culebrón Pablo Valcarce. O al menos, eso parece. El extremo nacido en Ponferrada hace 30 años fue 'cazado' en su ciudad natal junto al presidente de la Deportiva. Así lo informó @U_Deportivista, una cuenta dedicada al equipo del Toralín.

En la carrera, la Sociedad Deportiva Ponferradina y el RC Deportivo mantenían un largo pulso que se ha extendido todo el verano. Primero, mientras se aguardaba o no la renovación con el Burgos. Ahora, tras conocerse que no seguía, por hacerle la mejor oferta y convencerle para que se uniese a las filas de uno de los dos equipos. Ambos rivalizarán por el ascenso a Primera Federación y Pablo podría ser uno de los mimbres diferenciales en la plantilla.

De hecho, según explicó Manu Sainz en el espacio de Twitter deportivista A Resaca, se aguardaba una respuesta de Valcarce entre el lunes y el martes. No se sabe si ha llegado la contestación oficial, pero desde luego no es casualidad la foto en su ciudad natal.

Pablo Valcarce pillado en Ponferrada junto a José Fernández Nieto (presidente) y José Sietes (director deportivo) (Foto: @U_Deportivista)

Pablo Valcarce, pillado en Ponferrada

El futbolista de 30 años fue 'cazado' junto al presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, y al director deportivo, José Sietes.

Un refuerzo de lujo para Íñigo Vélez, encomendado a devolver al equipo del Toralín a LALIGA Hypermotion tras el descenso en la 22/23.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar