Es Noticia

Montiel, un especialista con su futuro en el aire

ElDesmarque

Sin celebración, sin fiesta ni paseo por la ciudad tras la derrota en la Supercopa de Europa, el Sevilla vuelve este jueves a la realidad. El conjunto de José Luis Mendilibar, tras firmar un notable encuentro ante el Manchester City, descansa sobre el césped, no en los despachos, donde Víctor Orta y su equipo continúan intentando cerrar operaciones con varios nombres propios: Bono, Acuña, Óscar, Januzaj... ¿y Montiel?

El lateral derecho argentino, que volvió a marcar desde los once metros y mantiene un record difícil de igualar, continúa en el punto de mira. Fue a principios de verano cuando su nombre fue relacionado con el Lyon, pero todo quedó en nada demasiado pronto.

Jesús Navas, a pesar de sus molestias físicas, continúa siendo indiscutible para José Luis Mendilibar y, visto lo visto, parece que Juanlu ha pasado por encima de Montiel -ante el Valencia entró por el '16' y en Atenas fue el primer cambio-.

En estas, su figura sigue vigente en el mercado e incluso, durante las últimas jornadas, le han relacionado con la Premier League, concretamente con el Fulham, equipo que estaría buscando un nuevo lateral diestro.

La realidad es que, al contrario que su compatriota Marcos Acuña, parece que el club no vería con malos ojos dejarle salir, él tampoco tendría demasiados problemas para cambiar de aires, pero sea por una razón u otra, parece que no hay nada suficiente cercano como para creer que será una de las próximas salidas del Sevilla.

Su nombre continúa en el aire.

Montiel y Acuña, bromeando en la sesión previa a la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    Si pagan lo que cuesta borna sosa y maffeo, con un lasito los mandaba yo a los dos. Si quieren pagar menos que se lleven a januzaj. Y Rafa mir, o mamardashvilli o te buscas un delantero de 35 años.