Es Noticia

De Frutos, muy cerca de volver al Rayo Vallecano

De Frutos en el Leganés-Levante. (Foto: LUD)
A. G. F.

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que De Frutos no viajará este viernes con el Levante UD a tierras vascas para enfrentarse al Amorebieta en la primera jornada de competición. Tras un verano lleno de negociaciones, parece ser que el segoviano por fin tiene nuevo destino, y este no es otro que su regreso al Rayo Vallecano. 

Este mismo martes se produjo una reunión entre el Rayo Vallecano y el agente de De Frutos, tal como informaba Onda Cero. En esta, se barajaron unas cifras que ofrecían al Levante UD un total de 7,5 millones de euros y un porcentaje del 20% por una posible futura venta del jugador.  Esta propuesta, por fin, parece haber convencido a los de Orriols, que están dispuestos a dejar salir al atacante después de que este no haya disputado un solo minuto en la pretemporada. 

Con esto, De Frutos regresará al Rayo Vallecano, equipo en el que ya jugó en calidad de cedido a lo largo de la temporada 2019-2020, en la que llegó a anotar dos goles y ofrecer una asistencia en 17 partidos.

En caso de completarse la operación, además, el Levante UD perdería a una de sus piezas más importantes en ataque. Desde su llegada, De Frutos ha jugado en 105 partidos a lo largo de tres temporadas, habiendo anotado un total de 13 goles y ofrecido 22 asistencias en competiciones oficiales.

Jorge De Frutos, durante el partido entre el Levante y el Cartagena en el Ciutat (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesus

    NOTICIA INCOMPLETA, no especificais si los SIETE millones son para el Levante o es la mitad 3,5, puesto que el 50% pertenece al R.Madrid. Las verdades a medias son mentiras.

  2. Prensa valenciana

    Este jugador desmotivado desde el minuto 0, porque siempre quiere jugar en primera y un grande. En el Rayo seguirá igual que en el Levante.