Es Noticia

Del PSG al Barça con el OK de Xavi Hernández, es la venganza por Dembélé

Dembélé, en el Barcelona-Real Madrid de pretemporada (FOTO: Cordón Press).
Daniel Alberto Díaz

El Barça quiere tomarse la justicia por su mano, y vengarse del Paris Saint-Germain por el robo de Ousmane Dembélé. Ha dolido mucho ver como otro pilar fundamental del proyecto decide irse con Nasser Al-Khelaïfi, reviviendo el trauma que aún existe después de lo ocurrido con Neymar Junior y Leo Messi en años anteriores. Pese a que todavía no se ha hecho oficial el traspaso, parece simple cuestión de tiempo que se despida públicamente de Xavi Hernández.

Para colmo, también se ha estado especulando mucho acerca de Gavi, Pedri o Ansu Fati, que supuestamente estarían en los planes de Luis Enrique, y pretende llevárselos al Parque de los Príncipes. Joan Laporta prepara una jugada para devolver este golpe a los franceses, y el nombre que tiene en el punto de mira es el de Ismaël Gharbi, quien se ha convertido en una de las sensaciones durante la pretemporada, asombrando al propio técnico asturiano.

No lo conocía, y ha quedado maravillado con la calidad individual que atesora, así como por su velocidad y su agilidad. Sin embargo, es prácticamente imposible que pueda tener minutos y continuidad a las órdenes de ‘Lucho’, por culpa de la enorme competencia que existe. Marco Asensio, Kang-In Lee, Hugo Ekitike, Gonçalo Ramos, Carlos Soler y próximamente ‘El Mosquito’ harán que el prometedor futbolista nacido en el año 2004 tenga que conformarse con ser suplente habitual.

Razón por la que se está hablando de su marcha en forma de cesión. Sin embargo, en el Camp Nou quieren tentarlo para que decida mudarse a la ciudad condal, ofreciéndole ficha del filial, para que pueda acumular experiencia compitiendo en Primera RFEF, y siendo un asiduo en los entrenamientos del primer equipo, e incluso teniendo la oportunidad de completar convocatorias y de disponer minutos si Xavi así lo requiere.

Laporta está muy interesado en hacerse con una de las grandes promesas que hay ahora mismo en el futbol europeo, y sacarlo del PSG, lo que sería un jarro de agua fría para Luis Enrique, como ha adelantado el diario ‘El Nacional’.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar