Es Noticia

Florentino Pérez se lo pide a Kylian Mbappé, lo que tiene que hacer para que el Real Madrid presente su primera oferta

Periodista deportiva en todas sus formas.

Luis Enrique vuelve este lunes a los entrenamientos pendiente del futuro de dos nombres: Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. El primero sigue apartado del equipo a la espera de encontrar una solución, que cada día que está más claro que pasara por el Real Madrid, y el segundo, con todo cerrado por el PSG, ha tenido que volver a Barcelona a la espera de desencallar la operación.

Mbappé continúa ejercitándose junto a los descartes del equipo mientras el Real Madrid espera un movimiento del futbolista francés. Así lo asegura el diario L'Equipe, que cuenta que Florentino Pérez está a la espera de que Mbappé declare públicamente que quiere irse antes de hacer la primera oferta.

Kylian Mbappé, en un entrenamiento con el PSG (Foto: EFE).

De esta forma, el presidente blanco deja la pelota en el tejado del futbolista francés, que a estas alturas sigue sin haber definido su futuro y a la espera de saber si Luis Enrique contará definitivamente con él para el estreno liguero del PSG en la Ligue 1. Ninguna opción está descartada.

El primer partido de liga del PSG será el próximo 12 de agosto en el Parque de los Príncipes contra el Lorient. Dentro justo de una semana debutará Luis Enrique en competición oficial con una gran incógnita: ¿Estará Mbappé dentro de su convocatoria o el club forzará hasta finales del mercado para convocarlo?

Una situación que incomoda, y bastante, a Luis Enrique, que se ha encontrado con una difícil patata caliente en su llegada al banquillo parisino. El técnico asturiano se ha quedado sin la gran estrella durante la pretemporada y todo apunta a que también lo hará en el inicio liguero.

Hasta ahora el Real Madrid no han hecho ningún movimiento para hablar de la operación. La relación entre clubes está rota desde hace tiempo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar