Antes de la disputa este jueves del partido ante Millonarios, que fue recibido en Barajas con muchísima expectación, el Real Zaragoza ha presentado a Gaëtan Poussin, el sexto fichaje del club para el próximo curso. En el acto, Juan Carlos Cordero ha valorado algunos de los asuntos más destacados del mercado de fichajes veraniego como es el posible regreso de Mollejo a La Romareda.
Acerca de las opciones de contar con jugadores como Víctor Mollejo o Germán Valera, el director deportivo ha explicado que "falta un mes entero para el final del mercado, que es un mundo". "Seguir hablando de jugadores que no son nuestros no ayuda mucho. Seguimos trabajando en incorporar a jugadores que nos mejoren la plantilla y eso conlleva que, quizás, por el camino no firmes algún jugador por firmar tus primeras opciones y eso es lo que estamos haciendo".
Asimismo, ha asegurado que, aunque avanzó que las dos últimas semanas del mercado vendrían sorpresas, "me gustaría traer a los jugadores cuanto antes, pero no depende sólo de mí. Estamos avanzando a ver si podemos traer algún jugador cuanto antes. Si no hay que esperar a la última quincena de agosto, mejor".
En este mismo sentido, ha confirmado que "la búsqueda del extremo es una prioridad por números, a partir de aquí seguiremos con otras incorporaciones. Valoramos que juegue en las dos bandas, que pueda jugar por dentro...".
Con respecto al central que falta por llegar, Juan Carlos Cordero ha señalado en rueda de prensa que "Francés para la semana que viene debería estar, por lo tanto, estaríamos con tres centrales a falta de un cuarto, lo más positivo que se ha sacado del stage ha sido la integración y la competencia del Deportivo Aragón. Nos están ayudando y mucho".