A la finalización de la concentración en Pinatar, Fran Escribá tomó la palabra. El técnico del Real Zaragoza ensalzó el trabajo de Juan Carlos Cordero en el mercado estival, a la vez que reconoció que está a la espera de más refuerzos diferenciales. Sobre la mesa del director deportivo hay varios nombres, siendo el de Víctor Mollejo de sobra conocido.
El club blanquillo desea reforzar los extremos con el futbolista del Atlético de Madrid. La pasada campaña, pese a su grave lesión, dejo muy buenas sensaciones entre la parroquia zaragocista. Cordero, sabedor de que Mollejo quiere volver a defender la camiseta del león, juega sus cartas en las negociaciones con el cuadro colchonero.
La sinergia entre el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza es uno de los grandes avales que invitan a ser optimistas en dicha operación, pero actualmente hay diferencias en lo económico. El elevado salario de Víctor Mollejo está paralizando su regreso a La Romareda.
El extremo percibe en torno a los 900.000 euros anuales, una cantidad que sería compartida por ambos clubes, pero en la que no hay acuerdo por los porcentajes que debe asumir cada entidad. El conjunto madrileño aprieta para que el Zaragoza asuma más parte de la ficha de Mollejo. Mientras tanto, Cordero trata de hacerse fuerte con la situación deportiva del futbolista, quien no entra en los planes del Cholo Simeone.