Es Noticia

A la espera del acuerdo entre Valencia CF y Milan, Yunus Musah no se pierde a sus compañeros

Xema Tarazona

Mientras sigue esperando que el Valencia CF y el AC Milan lleguen a un acuerdo para su traspaso, Yunus Musah no se ha querido perder el cuarto amistoso de pretemporada en el que sus compañeros se están enfrentando al Deportivo Alavés. Él no está convocado. En la grada, está acompañado por Alberto Marí, Javi Navarro, Uros Racic, Eray Cömert, Marcos André. Hugo Guillamón, Jaume Doménech y André Almeida.

Entretanto, el Valencia CF y el AC Milan continúan negociando para llegar a un acuerdo y, entretanto, el estadounidense tiene clara su estrategia. En toda la semana, apenas ha entrenado en uno ocasión con el resto del grupo. En este escenario, como informó ElDesmarque, el AC Milan ha mejorado la oferta por Yunus Musah. En el club son optimistas en que se pueda cerrar pronto, pero no hay ninguna fecha marcada como tope.El Valencia CF venía semanas encasillado en que solo vendería a Yunus Musah por una cifra que rondase entre los 20 y los 25 millones. Hasta este punto en el que parece que el acuerdo está, ahora sí, cerca de cerrarse, el club de Mestalla ha rechazado dos ofertas por el estadounidense, que tiene acordado su contrato con el AC Milan desde hace semanas.

Yunus Musah, en el Puchades.

Yunus Musah espera el acuerdo

Aunque Peter Lim se plantó en los 25 millones y el Valencia CF rechazó la segunda oferta formal del AC Milan, la intención del jugador es clara y esto puede hacer que el club dé su brazo a torcer, consciente además de que necesita ese dinero para poder acometer esas operaciones. En el club trabajan estos días en esta operación y, si nada cambia, puede ser un 'ni para ti ni para mí': quedarse en una cifra entre los 14 millones (oferta inicial del Milan) y los 25 que pide el club de Mestalla. Siempre más que la segunda propuesta rechazada de 18 millones fijos.

Yunus Musah entrena en Suiza (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar