Es Noticia

Amallah reaparece con el Real Valladolid a la espera de su salida al Valencia

Todo sobre el Real Valladolid

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para dar continuidad al trabajo en su tercera semana de pretemporada. En el segundo de los dos entrenamientos, que se celebró por la tarde a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó varias novedades.

La principal fue el trabajo con el grupo de Selim Amallah, Robert Kenedy, César de la Hoz y Anuar Tuhami. El marroquí, a la espera de que se termine de resolver al 100% el regreso de Marcos André de Sousa al Pucela, reapareció con el conjunto blanquivioleta, ya con su marcha cerrada.

Con más carga para los suplentes en el amistoso de Laguna de Duero, éstos disputaron un partido de entrenamiento de 30 minutos ante jugadores del Real Valladolid Promesas con derrota (1-3) y gol de Roberto Arroyo.

Varios ausentes

Al margen se ejercitaron Jawad El Yamiq, Mickaël Malsa y Juanjo Narváez, mientras que repitieron ausencia Kike Pérez y Javi Sánchez, a los que esta vez se unió David Torres, a todos los efectos de la primera plantilla, además de Iván Fresneda y Cyle Larin, que serán los últimos en reincorporarse.

De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano el portero Álvaro Aceves, el lateral Iván Garriel, el centrocampista Eugene Frimpong y los atacantes Tunde Akinsola, Roberto Arroyo e Iván Cédric.

Olaza, Amallah y Arroyo, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Suponemos que Selim Amallat no jugará en Miranda por lo que pueda pasar esperando su salida hacia Valencía,a partir de este partido habrá que mirar de que jugadores se dispone para comenzar la Liga,nadie quiere jugar en segunda,mucho menos si se es internacional pero con fichas altas,bastante altas,renovaciones de socios con cifras altas¿seremos competitivos?vamos a esperar como entra el balón SIEMPRE PUCELA.