Es Noticia

Así es el cuartel general en Sevilla donde Sergio Ramos espera a conocer su futuro

El cuartel de Sergio Ramos en Sevilla.
ElDesmarque

Sergio Ramos sigue esperando a que su futuro se aclare.Mientras tanto, no deja de machacarse demostrando que está en plena forma. Sergio Ramos espera paciente en la Finca la Alegría, ubicada en Sevilla. Desde allí, el camero estudia las mejores posibilidades para seguir jugando al fútbol durante la temporada que viene. La finca se encuentra a 25 kilómetros de la capital andaluza y hogar de la familia de Sergio Ramos.

Se trata de una parcela de 44 hectáreas donde además el futbolista comparte con su Yeguada SR4. Además de unas instalaciones de lujo, tien pistas de pádel y campos de fútbol. En el vídeo superior, el cuartel general en Sevilla en el que Sergio Ramos espera aclarar su futuro.

Sergio Ramos, en Sevilla, pero sin novedad en el frente

El excentral del Sevilla, Real Madrid y PSG sigue sin equipo. En el comienzo del mercado de fichajes resonó con fuerza la posibilidad de que el defensor volviese a jugar en el Sevilla. Sin embargo, esta puerta parece estar cerrada, tal y como aseguró José María del Nido Carrasco, vicepresidente del club.

“A día de hoy, Sergio Ramos no es una opción", comenzó diciendo el directivo en un acto de LaLiga el pasado 3 de julio. "Nosotros tenemos una buena relación con René, él representa a Óscar Rodríguez, que es nuestro jugador, pero en relación a Ramos no hay conversación alguna. Es un gran jugador, se ha criado en nuestra cantera, pero a día de hoy no es una opción".

Desde entonces, el futuro como futbolista de Sergio Ramos parece alejado de Europa en la liga que Cristiano Ronaldo cree como la próxima mejor liga del mundo. Arabia Saudí estaría dispuesto a traerse al jugador y las informaciones le colocan jugando en el Al-Ahli de Roberto Firmino y de Edouard Mendy.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su aniversario con una cena romántica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar