Es Noticia

El PSG paraliza al ‘heredero’ de Benzema en el Real Madrid, no llegará cedido: ‘plan b’ a Mbappé

Daniel Alberto Díaz

El Real Madrid había identificado a Dusan Vlahovic como un interesante objetivo de cara al presente mercado veraniego. Después de sufrir la pérdida de Karim Benzema con destino al Al-Ittihad de Arabia Saudí, Florentino Pérez tenía anotado en la agenda el nombre de la estrella de la Juventus de Turín. Y su intención era la de presentar una propuesta formal para conseguir hacerse con los servicios del delantero de 23 años, aunque solamente se planteaba una cesión.

La idea del presidente era acoger al internacional serbio a préstamo para la próxima campaña, haciéndose cargo del total de su sueldo, e incluyendo una opción de compra no obligatoria. De este modo, se había cubierto las espaldas por si Kylian Mbappé finalmente no puede desembarcar en el Santiago Bernabéu durante el presente verano, y hay que esperar otro año más, hasta 2024, cuando queda totalmente libre de su compromiso con el Paris Saint-Germain.

Dusan Vlahovic (Foto: Cordon Press).

Y, casualmente, el campeón del Mundial de Rusia puede acabar compartiendo vestuario con el ex del Partizán de Belgrado y de la Fiorentina, tras revelarse que Nasser Al-Khelaïfi ha llegado a un acuerdo para hacerse con él, y sacarlo de la Serie A, pero traspasado. Desde el Parque de los Príncipes sí que se atreverán a pagar una cifra superior a los 60 millones de euros por él, tal y como exigía la ‘Vecchia Signora’ para abrirle las puertas.

‘OK Diario’ ha sido el medio encargado de filtrar el acuerdo entre ambas entidades, y tan solo falta que Vlahovic pase la pertinente revisión médica y estampe la firma en su nuevo contrato para convertirse en el próximo refuerzo que pase a estar a disposición para Luis Enrique. Por lo tanto, el Madrid deberá de olvidarse de esta opción, y borrar su nombre de la lista de candidatos a ocupar el hueco en el vestuario que ha dejado vacante Benzema.

¿Acercará esto a Mbappé?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar