Es Noticia

La MLS también se fija en Izquierdoz y Vélez Sarsfield se mueve para su fichaje

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La situación del 'Cali' Izquierdoz en el Real Sporting sigue siendo una auténtica paradoja. Miguel Ángel Ramírez no cuenta con él, pero quiere pelear por hacerse un hueco en pretemporada mientras que la dirección deportiva no pondrá impedimentos para su salida y liberar masa salarial para construir un equipo competitivo. Para más inri, el central no quiere regresar a su Argentina natal, pero son varios equipos de allí los que más interesados están en incorporarle. El último, Vélez Sarsfield.

Tal y como informamos en ElDesmarque este pasado sábado, el 'Cali' es la prioridad del técnico 'Gallego' Méndez -ex del Celta- para reforzar el eje de la zaga. El interés es real, y tal y como asegura Velez670 Radio en los próximos días trasladarán una oferta formal al Sporting y al representante para conseguir su fichaje.

La intención del técnico es utilizar tres centrales para protegerse en defensa e Izquierdoz le dotaría de veteranía y jerarquía a un equipo que está peleando por no descender a la segunda división argentina.

Izquierdoz, durante el Lugo-Sporting (Foto: LaLiga).

La MLS también se fija en Izquierdoz

Como comentábamos anteriormente, Izquierdoz no tiene intención de regresar a Argentina en este mercado estival, pero el interés de Vélez Sarsfield y la firme apuesta de 'Gallego' Méndez pueden hacerle cambiar de opinión. El jugador habría tenido una charla con el club y ve con buenos ojos su incorporación, aunque falta por ver cómo avanzará esta negociación.

Asimismo, el citado medio admite que un equipo de la MLS también habría mostrado interés en hacerse con sus servicios. Se desconoce cuál, pero no cabe duda de que pese a que su temporada en el Sporting no ha sido nada positiva, el central está muy cotizado y que recibe diversas ofertas de varias ligas y equipos que quieren contar con él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar