Es Noticia

La cara y la cruz de Luis Enrique para Simeone con los dos objetivos en el PSG

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Luis Enrique ya tiene decidida su lista de 12 descartes a su llegada al PSG después de arrancar la pretemporada con los galos. Una nómina de futbolistas que ha supuesto una buena y una mala noticia para Diego Pablo Simeone con los dos futbolistas que pretende para el centro del campo del Atlético de Madrid.

El Cholo quiere renovar la medular colchonera, donde la salida de Geoffrey Kondogbia al Olympique de Marsella. Ahí, junto a otros objetivos como Sofyan Amrabat o Pierre-Emile Hojbjerg, también se encuentran dos futbolistas del conjunto parisino, Leandro Paredes y Marco Verratti.

Las opciones de Simeone con Paredes y Verratti

Dos jugadores cuya contratación no será nada fácil para el Atlético de Madrid pero Simeone, al menos, tiene vía libre para intentar la llegada de uno de ellos. Leandro Paredes se encuentra dentro de esa lista de transferibles de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes y esto podría abrir la puerta a su llegada al Metropolitano.

Leandro Paredes, en un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).

Tras jugar la pasada temporada como cedido en la Juventus, Paredes ha vuelto al PSG este verano para que Luis Campos le busque una salida definitiva. Su contrato acaba la próxima temporada y el Atlético se puede valer de esta situación para sacar su fichaje a un precio menor de su valor de mercado o incluso una cesión con pago incluido.

La otra opción, la de Marco Verratti, está muy complicada para Diego Pablo Simeone, que pidió su fichaje. Luis Enrique cuenta con el italiano, titular habitual durante las últimas temporadas en París, y no va a poner fácil su salida. Además, su precio se antoja casi imposible para un Atlético de Madrid que trabaja en el mercado con chollos que no compliquen la situación económica del club.

Verratti, en un entrenamiento del PSG (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar