Es Noticia

Joao Félix, el bombazo del verano: fichaje sorpresa por un grande de Europa

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

La situación de Joao Félix preocupa en el Metropolitano. El Atlético de Madrid todavía no ha recibido ninguna oferta seria por el luso, que pasó de puntillas por el Chelsea en los últimos meses. Su figura marcará todo el mercado de fichajes de un club, el rojiblanco, que está deseando darle salida. Y ahora un grande de Europa parece interesado en él.

Según informa el periodista Rudy Galetti, uno de los nombres que maneja Luis Enrique en su lista de futuribles cuando llegue al PSG es el de Joao Félix. No hay oferta, no hay interés formal aún, pero sí que es una de las opciones que manejaría el exseleccionador español cuando se termine de fraguar su llegada a París, que parece inminente.

Se espera que el PSG anuncie la llegada de Luis Enrique en las próximas horas. A partir de ahí, empezarán a trabajar en la confección de una plantilla en la que se fue Messi, se quiere dar salida a Mbappé y se busca un adiós para Neymar, de ahí la necesidad de firmar jugadores de primer nivel.

Joao Félix, un problema para el Atlético de Madrid

En el Metropolitano, de momento, esperan atentos. Según Marca, el Atlético aún no ha recibido ninguna oferta formal por un Joao que se está devaluando en los últimos meses. Acabó siendo suplente del peor Chelsea en los últimos 30 años y Pochettino, el nuevo técnico, dejó claro que no contaría con él para el nuevo proyecto.

El futbolista, de momento, sigue de vacaciones. Si nada cambia en los próximos días, se tendrá que presentar a la pretemporada del Atlético el próximo 10 de julio. La idea del jugador es marcharse a un club de primer nivel que juegue la Champions League y la del Atlético, ingresar al menos 80 millones por él. Una situación complicada en la que el PSG aparece como posible solución.

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar