La operación salida que el Sporting debe realizar antes de poder acometer más fichajes parece que se está encallando. A las reticencias del 'Cali' Izquierdoz de incorporarse a alguno de los equipos argentinos como San Lorenzo que se han interesado por su fichaje, en las últimas horas la salida que parecía encarrilada de Uros Milovanovic ha dado un giro de 180 grados.
Y es que, tal y como segura La Nueva España, el delantero serbio ha optado por demorar su marcha de la disciplina rojiblanca durante unos días y no ha llegado a un acuerdo con el Beveren, al considerar que la segunda división belga no es el lugar idóneo para seguir desarrollando su carrera.
Ve con mejores ojos, en cambio, salir al TSC Topola de su Serbia natal que la próxima temporada tiene asegurada la participación en competición europea. Pero, a diferencia de lo que sucede con el Beveren, el Sporting no tiene un acuerdo con ellos.
Son las pequeñas discrepancias económicas -el equipo rojiblanco quiere 'sacar tajada' con su cesión- respecto a la amortización del traspaso que abonaron el pasado verano y una posible opción de compra para la próxima temporada las que alejan al jugador de Serbia, si bien el Topola vería con buenos ojos esto último.
En caso de que no se acabe materializando la salida de Milovanovic que, por el momento, opta por disputar un puesto en la pretemporada, el Sporting volvería a contar con cuatro delanteros en plantilla.
Tras cerrar el regreso, ya en condición de traspasado, de Jeraldino el Miguel Ángel Ramírez tendría al propio 'Milo', a Djuka y a Campuzano. Este último también tenía bastantes visos de salir, pero ha trasladado al club su intención de agotar su contrato.
Soy de la opinión que estos mexicanos solo vinieron a hacer dinero y no les importa la historia de un gran club de España y terminarán haciendo lo que nadie hizo en toda la historia y con todas las dificultades que paso el club.que es bajar al fútbol no profesional
Normal que Milo no quiera ir a un equipo todavía peor que el Sporting (si es que los hay) Orlegi a y Cía dejen ya de hacer lo que les sale... Y centrense en traer buenos jugadores. Lo tuvieron muy fácil largar a Duka y Jeraldiño, que no valen para nada y dejar a Milo que para mí dándole partidos puede valer, a las pruebas me remito en lo poco que LE DEJARON jugar y los goles que metio