El Real Betis retomaba recientemente las conversaciones con los representantes de Juan Miranda para negociar la renovación de su contrato, que expiraba en junio de 2024. En los últimos días se han registrado avances importantes entre las partes, quienes han dejado perfilada la extensión de su vínculo, que se alargaría hasta 2027. Un premio más que merecido para el lateral, obligado a dar un paso adelante tras la salida de Álex Moreno. Con este movimiento, el club blindaría el carril izquierdo, que tendría el porvenir asegurado con el internacional español compitiendo por un puesto junto a Abner Vinícius, otra de las grandes apuestas de futuro de la entidad.
Según informan los compañeros de Abc, las conversaciones se reactivaron la pasada primavera y todo ha quedado encaminado para cerrar su renovación hasta 2027. Si nada se tuerce, debe hacerse oficial después del Europeo sub21. El broche de oro para un nuevo año notable de Juan Miranda, quien afronta la 23/24 con miras renovadas y objetivos muy exigentes.
Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el club pretende que el de Olivares adquiera el dorsal número 17 que ha dejado Joaquín Sánchez tras su retirada.
El club ha empezado a perfilar la relación de dorsales de cara a la temporada 23/24 y en principio -a expensas de concretarlos y formalizar la nueva plantilla- Juan Miranda sería el que coja el dorsal número 17. Hasta ahora ha tenido ficha del filial, de ahí que luciese el 33, pero a partir de verano -con renovación incluida- será a todos los efectos jugador del primer equipo. Mucho se había hablado sobre quién lo heredaría, y había incluso quien fantaseaba con una posible retirada del dorsal, pero será el de Olivares, el bético de toda la vida, el último en darle un título al Real Betis, quien lo coja.
No eres más baina por que no eres más grande jajaja
Que bien le ha salido a este la entrada a Navas, si no fuera por la entrada, este en breve estba comiendo pipas...
Vaya si le ha salido bien a este la entrada a Navas, si no fuera por la entrada estaría comiendo pipas...