Es Noticia

Carmona se despide del Elche con su futuro en el aire

ElDesmarque

Hace apenas un año su nombre empezaba a sonar con (mucha) fuerza en el Sánchez-Pizjuán. José Ángel Carmona completaba una digna pretemporada con el primer equipo, Koundé se marchaba, Diego Carlos, entre lágrimas, decía adiós y los Nianzou-Marcao estaban lejísimos de ser indispensables. Todo se sumó para que el zaguero acumulase protagonismo en el primer equipo, pudiese marcharse al Elche... y ahora vuelva a Nervión con serias posibilidades de seguir en la élite.

Posiblemente no ha sido todo lo que esperaba Carmona. El lateral, reconvertido a central cuando ha sido necesario, fue perdiendo protagonismo con Jorge Sampaoli y se marchó cedido al Elche -con opción a compra- con la esperanza de asentarse en la élite.

Carmona, en el Sevilla-Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, a pesar de la confianza de Machín y del cariño de la afición, una lesión le dejó fuera del tramo final de temporada, algo que, sumado al descenso del Elche, no le ha permitido seguir de blanquiverde.

Este pasado martes, el futbolista se despedía con un bonito mensaje de la que ha sido su afición durante los últimos meses:

"Ha llegado el momento de decir adiós. Se acaba una etapa corta pero intensa, de donde me llevo una gran experiencia a nivel profesional y personal.

La temporada no acabó de la mejor manera ni para el club ni para mí con la lesión, pero soy de quedarme con lo bueno y en Elche he disfrutado, competido, sufrido y peleado, y eso me ha hecho ser hoy mejor que cuando llegue.

Gracias a mis compañeros, a todos los empleados del club y a la afición. Sois muy grandes y seguro que pronto estaréis arriba como os merecéis.

Un abrazo grande a todos", escribía en su perfil oficial.

Carmona, con su futuro en el aire

En estas, José Ángel Carmona vuelve al Sevilla para conocer a un entrenador con el que aún no ha entrenado (Mendilibar) y con la posibilidad de que Montiel abandone el lateral diestro y deje un hueco libre en dicha demarcación.

De él, de Mendilibar y del club dependerá si el chico que dio oxígeno a Lopetegui en Cornellá tiene espacio para seguir luchando por el que ha sido su equipo desde hace años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar