Es Noticia

Benzema ya tiene a su escudero en Arabia Saudí: Kanté firma con el Al-Ittihad

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Benzema no estará solo en Arabia Saudí. El delantero francés, que abandonó el Real Madrid esta misma temporada, jugará con su compañero y amigo, N'golo Kanté en el Al-Ittihad.

La liga árabe se ha propuesto romper el mercado. Primero fue Cristiano Ronaldo y su marcha al Al-Nassr en dónde cobra cerca de 200 millones. Tras él. Benzema siguió sus pasos firmando por el campeón Al-Ittihad.

Arabia Saudí consigue hacerse con N'golo

Pero el interés de Arabia Saudí era mucho mayor y sus objetivos crecieron por momentos. Fueron a por Leo Messi y le tentaron con un contrato millonario. Finalmente firmó por el Inter de Miami de David Beckham.

Kanté llevará el número 7 en el Al-Ittihad

Contactaron a Sergio Busquets, negociaron con Sergio Ramos y buscaron convencer a Luka Modric con una jugosa cantidad de dinero. Incluso se hicieron con un gran futbolista como Rubén Neves, que ya ha firmado por el Al-Hilal.

Y ahora, otro campeón del mundo llega a Arabia Saudí. N'golo Kanté abandona el Chelsea tras siete temporadas y firma por el Al-Ittihad para jugar junto a Benzema. Y su contrato también será jugoso. El mediocentro de 32 años ha firmado para tres temporadas en las que se embolsará cerca de 25 millones por cada una de ellas.

Benzema da la bienvenida a Kanté a Arabia Saudí

"Hola N´golo, te lo dije. Eres el mejor box to box del mundo. Ahora estoy feliz de jugar contigo de nuevo y en el mejor equipo de Arabia Saudí. Nos vemos en Jeddah", saludó Benzema con un vídeo a su compañero y amigo. Y Kanté no dudó en responderle.

Benzema en el Al-Ittihad

"Hola Karim. Encantado de nuevo. Gracias por tus palabras, estoy muy contento de jugar contigo. Con el mejor jugador del mundo. Y estoy muy emocionado de jugar con los chicos frente a los aficionados en Al-Javara. Cuídate y nos vemos pronto", respondió el ex mediocentro del Chelsea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar