Juan Carlos Cordero comienza a rubricar movimientos blanquillos de cara a la próxima temporada. Renovaciones como las de Lluís López o Dani Rebollo, unidas al fichaje del experimentado Maikel Mesa, han dado el pistoletazo de salida al mercado veraniego del Real Zaragoza. Una de las prioridades del director deportivo zaragocista no es otra que reforzar la delantera.
Sin tirar la toalla por Giuliano Simeone, quien está recibiendo intereses aún no formales para jugar en LaLiga Santander, la prioridad de Cordero tiene nombres y apellidos. Como hemos venido contando en este periódico, Sinan Bakis es la apuesta blanquilla para completar el ataque.
El interés del Zaragoza por el delantero del Andorra, equipo con el que finaliza contrato a finales de este mes de junio, es fuerte. Tanto que por momentos la operación estaba muy próxima a cerrarse. Bakis estuvo en la capital aragonesa y mostró su satisfacción por la oferta de Cordero.
Tras varias semanas, el ariete sigue sin tomar una decisión. La competencia por contratar los servicios de Bakis es alta, pero la propuesta del Zaragoza es la mejor que tiene sobre la mesa actualmente. El delantero es consciente de su situación contractual y de la buena temporada que ha realizado, por lo que no quiere precipitarse.
La postura de Bakis es clara. Sabedor de las vueltas que da el mercado, aún espera una propuesta deportiva superior a la que puede ofrecer la entidad blanquilla. El atacante quiere esperar a los equipos de LaLiga Santander, pero sin dejar de lado el interés del Zaragoza. Es cierto que el fichaje de Bakis se ha complicado, pues las sensaciones hace no mucho eran bien distintas, pero ni mucho menos es un caso cerrado.