Es Noticia

El Atlético de Madrid rompe el fichaje de Kang-In Lee: ni dinero ni Rodrigo Riquelme

Mallorca 3-1 Getafe: Gol de Kang-in Lee
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Se acabó. Según Relevo Kang-In Lee no va a fichar por el Atlético de Madrid. Con el futuro en el aire de Joao Félix, con un Saúl Ñíguez que puede volver a salir y con la también posible marcha de Yannick Carrasco al FC Barcelona, la contratación del habilidoso jugador coreano de 21 años se presentaba como una buena opción de mercado para el equipo del Cholo Simeone, pero no va a ocurrir.

El motivo es que el cuadro colchonero y el Mallorca no han llegado a un acuerdo económico para cerrar la operación: su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero por unos 20 'kilos' puede salir. Los baleares tienen claro que es la gran oportunidad que tenían para hacer caja en el mercado de fichajes y todo apunta a que el futbolista, a pesar de las negociaciones y el interés real del Atleti en Kang-In Lee, va jugar en la Premier League la próxima temporada.

Kang-In Lee, en un partido con Corea

¿Por qué no ficha Kang-In Lee por el Atlético?

Además del aspecto económico, Lee no va a vestir de rojiblanco porque la otra opción que se estaba barajando no ha terminado de convencer en el Atleti. Y es que se había hablado de la opción de incluir en la operación a Rodrigo Riquelme. Esto era muy factible para el Mallorca, pero no terminaron de verlo así los colchoneros.

El citado medio indica también que no se va a tardar mucho en saber el futuro del coreano, pues en los próximos días quiere dejar su próximo destino cerrado para tener un verano tranquilo y para que el Mallorca pueda seguir planificando la próxima temporada.

Salvo un giro radical de los acontecimientos, ahora mismo según Relevo, sólo hay un 0'01 por cierto de posibilidades de que Kang-In Lee juegue en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Las negociaciones están más que rotas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar