Es Noticia

Se estrecha el cerco por Gabri Veiga en Inglaterra: una prioridad para Pochettino

Periodista. Apasionado del deporte.

Nadie duda de que Gabri Veiga es el nombre del verano en clave Celta. El atacante, la gran perla del cuadro celeste y protagonista en la salvación ante el Barcelona, terminará saliendo este verano tras el gran año que ha cuajado y la multitud de equipos que andan tras sus pasos. Al interés de Real Madrid y Barça también se sumó a lo largo de las últimas semanas el del Nápoles. Sin embargo, todo hace indicar que su futuro está en Inglaterra. El cerco por Veiga se estrecha en la Premier League. Clubes como el Liverpool y el Newcastle ya lo tientan desde hace tiempo y a ellos parece sumarse el Chelsea.

Tal y como informa The Guardian, el cuadro londinense también se lanza a por Gabri Veiga. Un futbolista que parece ser prioridad de su nuevo entrenador Mauricio Pochettino, quien ha llegado recientemente al banquillo del Chelsea.

Gabri Veiga celebra su gol al Barça entre lágrimas (Foto: RC Celta).

El equipo de Stamford Bridge es sabedor de que deberá abonar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros para su fichaje, una cifra que entra dentro de lo normal teniendo en cuenta las cifras que se manejan en la Premier League. De momento se desconoce si hay mayores avances al respecto más allá del interés de Pochettino y de la necesidad del Chelsea de llevar a cabo una revolución en la plantilla tras la pésima temporada que ya queda atrás.

Entre todas estas variantes baila el futuro de un Gabri Veiga cuyo futuro sigue en el aire en un verano que se prevé intenso en las oficinas de Balaídos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pancho

    Vender lo bueno para comprar lo malo, política de Mouriño me gustaría que la masa social pueideramos comprar al Celta para que no ponga mas las manos enccima ese señor, lleva toda la vida vendienda a la cantera, qué asco.