Es Noticia

Mbappé ya no es el que más camisetas vende del PSG: un ex de LaLiga le supera en números

Mbappé ya no es el que más camisetas vende del PSG: un ex de LaLiga le supera en números
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Kylian Mbappé es la gran estrella del Paris Saint Germain. Después de las salidas de Leo Messi y Neymar, el francés se quedó como la piedra angular de un proyecto que le ha hecho rechazar varias veces al Real Madrid. Pero en cuanto venta de camisetas se habla, hay un jugador que ha superado a la tortuga.

Sin duda, la camiseta de Mbappé era uno de los grandes reclamos de los aficionados. Sus ventas era millonarias y Kylian siempre era el elegido por los hinchas para grabarse el nombre en la camiseta. Hasta ahora. En menos de seis meses, hay un jugador que ha logrado vender más que el francés.

Y tiene una explicación. Al PSG llegaron jugadores de la talla de Marco Asensio, Skriniar, Kolo Mouani o Lucas Hernández. Pero ninguno de ellos tiene detrás un país entero que le tenga como la gran estrella. Eso, sumado a su nivel con el equipo en los primeros partidos, ha hecho que Kangin Lee se convierta en el jugador que más camisetas ha vendido. Supera así a Mbappé y se pone en lo más alto, gracias a la gran cantidad de aficionados surcoreanos.

Kangin Lee en un partido con el PSG.

Mbappé supera a Messi y Cristiano en goles

Con sus 42 goles, los dos últimos marcados este viernes ante Países Bajos, que sirvieron para sellar el pase de Francia a la Eurocopa de 2024, Kylian Mbappé sigue haciendo historia y no solo en su país, del que ya es cuarto mejor artillero por delante de Michel Platini (41).

El delantero del PSG logró los 42 con 24 años y casi 10 meses, algo que quedó fuera del alcance de Lionel Messi (siete veces Balón de Oro) y Cristiano Rolando (cinco) con esa misma edad.

Cuando realizaron 42 dianas, Messi contaba con 27 años y un día y había jugado 89 partidos con la Abiceleste, mientras que Cristiano tenía 28 años, siete meses y un día y acumulaba 106 encuentros con los lusos.

"Kyk's" también supera a los dos jugadores que han dominado el fútbol mundial en los últimos 15 años en promedio goleador en combinados nacionales, porque anotó los 42 tantos en 72 partidos (0,58 dianas por encuentro).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar