Es Noticia

El portero del Clermont, trasladado al hospital tras caer a su lado un petardo: el partido contra el Montpellier fue suspendido

El portero del Clermont tuvo que ser evacuado en camilla
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

De nuevo los ultras vuelve a coger protagonismo en el fútbol. Esta vez fue en el partido del Montpellier contra el Clermont de la liga francesa. El encuentro quedó suspendido tras ser lanzado un petardo desde la grada y caer cerca del portero Mory Diaw.

El portero visitante tuvo que ser retirado en camilla debido a esto. Se produjo en el minuto 92 de partido, a punto de finalizar. El petardo fue lanzado desde el fondo norte y explotó al lado de Mory Diaw. Tras esto cayó al suelo y después fue evacuado del campo.

Captura de la retransmisión del partido

El portero del Clermont es trasladado al hospital

El encuentro estaba en el tramo final y el Montpellier, conjunto local, tenía en la mano la victoria, ganaba por 4-2 gracias a los dobletes del jordano Mousa Al Tamari y Teji Savanier. Yohan Magnin y el maliense Oumar Cheick Konate hicieron los goles del Clermont, colista en la clasificación.

Al inicio de la segunda parte, el Montpellier se quedó con diez jugadores por la expulsión de Maxime Esteve. Después, sentenció el encuentro hasta que el lanzamiento del petardo que alcanzó al portero Diaw frenó la conclusión y suspendió el encuentro a la espera de una resolución definitiva.

El colegiado del encuentro, Florent Batta, decretó la suspensión del partido y una Célula de Crisis de la LFP se reunió para dar el veredicto final. El Montpellier puede ser duramente sancionado. No solo con el cierre parcial del estadio sino porque la organización le puede dar el partido por perdido después de este acto tan grave. Un hecho que sucedió cuando el equipo local iba ganando holgadamente.

Fruto de esos momentos de tensión se produjeron acontecimientos en el encuentro. Tras retirarse en la camina el portero del Clermont, su compañero Neto Borges le dedicó una peineta a la zona de la grada donde había salido el petardo que le costó la expulsión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar