Es Noticia

La bronca entre Al Khelaïfi y Mbappé con la que estalló todo: "No volverás a jugar"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La situación entre Nasser Al Khelaïfi y Kylian Mbappé en el PSG parece haberse reconducido en los últimos días después de un verano de duras declaraciones y castigos. Luis Enrique ha incluido al jugador en la convocatoria del equipo parisino para el partido ante el Toulouse el mismo día que se ha desvelado cómo fue la bronca entre presidente y estrella el pasado 8 de agosto, cuando parecía más cerca del Real Madrid que de quedarse en París... a pesar de negarse a salir.

"¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!", le habría gritado el dirigente catarí al futbolista del PSG, según ha desvelado L'Equipe, que no se amilanó y también le respondió con dureza: "¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!".

Mbappé y Al-Khelaifi, en rueda de prensa (FOTO: EFE).

Amenazas cruzadas entre Al Khelaïfi y Kylian Mbappé en un momento en el que el jugador estaba apartado de la disciplina del PSG. El presidente le dejó fuera de la gira del club por Corea del Sur a pesar del perjuicio económico que esto le supuso al club.

Tampoco participó en el encuentro inaugural de la Ligue 1 ante el Lorient, en el que Luis Enrique debutó con un gris 0-0 ante un equipo de la parte media-baja. Un encuentro en el que, eso sí, Mbappé se dejó ver en el Parque de los Príncipes y vio el partido en su palco con su nuevo compañero Ousmane Dembélé, que no llegó a tiempo para jugar.

La reconciliación entre Mbappé y Al Khelaïfi

Sin embargo, después de todos estos encontronazos, Kylian ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros y puede tener minutos este sábado en Toulouse. Esto acerca al jugador a una posible renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio de 2024 mientras Florentino Pérez mira con recelo todos estos movimientos que podrían complicar su llegada al Real Madrid. Un fichaje ya mirando a la próxima temporada, ya que el tiempo pasa y cada vez es más complicado un movimiento este mismo verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar