Es Noticia

El PSG presume de la conexión Carlos Soler – Marco Asensio: el golazo que dejó boquiabierto al público

Marco Asensio, en el momento del gol.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Carlos Soler y Marco Asensio podrían estar llamados a ser las dos estrellas del PSG esta temporada. Más teniendo en cuenta las últimas informaciones sobre Kylian Mbappé, en las que según L’Equipe el FC Barcelona ha entrado en la puja por el francés quien parece decidido a salir del club parisino. Asensio es la gran novedad de este año en París y ya parece que carbura con Soler en su segundo año con el club.

El PSG está en Osaka preparando su pretemporada. En su entrenamiento con puertas abiertas, los aficionados japoneses pudieron ver a los jugadores darlo todo a las órdenes de Luis Enrique. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el público se quedo boquiabierto con el golazo que se marcaron entre Soler y Asensio.

Carlos Soler y Marco Asensio: las dos bazas de Luis Enrique

El PSG es uno de los equipos que más expectación está levantando durante esta pretemporada. Gran parte de la culpa la tiene Luis Enrique, quien parece haber fichado por los parisinos con las ideas muy claras. Es cierto que Mbappé, quien no ha viajado con sus compañeros para preparar la temporada, está siendo la nota desafinada del coro de ‘Lucho’, pero nadie duda de que con lo que tenga será capaz de dar guerra.

Luis Enrique, en un entrenamiento en el PSG (Foto: Cordon Press).

Y es que lo que tiene no es moco de pavo. Marco Asensio es una de las estrellas que liderarán al equipo el siguiente curso teniendo en cuenta su experiencia. Pero es que, a su lado, han entrado al vestuario Lucas Hernández, campeón del mundo y de una Champions o Manuel Ugarte, Kan-in Lee y Ekitiké, tres de las mayores jóvenes promesas del fútbol actual.

Veremos cómo Luis Enrique, que aunque tiene una plantilla prometedora debe hacer un recorte de manera urgente, asume el próximo curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar