Es Noticia

Neymar y su me gusta a una publicación con Messi en medio de la guerra con los ultras del PSG: “Estaban muy felices”

Messi y Neymar en su etapa en Barcelona
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Los ultras del PSG se han levantado en pie de guerra contra Messi y Neymar. Ya en los últimos partidos se veía el descontento de la afición con el argentino, pero han dado un paso más pidiendo que se vaya. Al brasileño también le ha tocado esta oleada de protestas y él ha respondido dando me gusta a una publicación.

El me gusta de Neymar que ha incendiado París

El grupo de aficionados parisinos se fueron hasta la puerta de su propia casa a pedirle que se fuera del PSG. En medio de todo eso, Neymar decidió dar me gusta a una publicación de TNT Brasil en donde aparecía con Messi abrazándose y con un mensaje: “Sé que estabas pensando lo mismo, fan... ¡Ellos estaban MUY felices en ese momento!”, decía el medio en Instagram.

Que Neymar diera a me gusta a esta publicación no pasaba desapercibido y de nuevo el medio hizo un post donde resaltaba este aspecto. “A Neymar le gustó nuestra publicación diciendo que él y Messi estaban felices en Barcelona...”, decía el medio brasileño.

Los ultras en pie de guerra contra Neymar y Messi

El polémico viaje de Messi a Arabia Saudí ha sido la gota que ha colmado el vaso para algunos y han decidido pasar a la acción con protestas. Decenas de aficionados se congregaron en las instalaciones del club para hacerle saber a estos que no están contentos con él y que le quieren fuera. Después de ahí se desplazaron a la casa de Neymar y le pidieron también que se marchara.

No solo era contra los jugadores, sino también con directivos a los que acusan de tomar decisiones "no tienen que ver con el fútbol". El nuevo fracaso esta temporada en Europa hace que la afición se empiece a cansar de las inversiones millonarias y los escasos resultados.

Cánticos contra Messi en la sede del PSG.

El PSG se desvincula de estas protestas

Horas más tarde, el club sacaba un comunicado en donde se desvinculaba de estos cánticos hacia los jugadores. "Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar