Es Noticia

Real Oviedo - Burgos: resumen, goles y análisis del partido

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo venció, convenció y goleó frente al Burgos en el partido correspondiente a la jornada 27 de LALIGA Hypermotion. Los de Luis Carrión, que acabó encantado con el partido de los suyos, vencieron por 5-0 con un Sebas Moyano estelar, mejor jugador del encuentro. Todos los oviedistas rindieron a gran nivel, lo que allanó el camino para este amplio triunfo. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes disfrutar de los mejores momentos del duelo con el mejor resumen del partido.

La crónica del triunfo del Real Oviedo ante el Burgos

Triunfo del Real Oviedo ante el Burgos (Foto: LALIGA).

El Real Oviedo jugó este sábado uno de sus mejores partidos de la temporada para curarse las heridas de su derrota en Gijón y fue claramente superior a un rival directo como el Burgos, al que ya ganaba 3-0 al descanso para culminar la 'manita' en el segundo tiempo. De este modo, el Real Oviedo dominó desde el principio controlando el balón gracias a la superioridad numérica en el centro del campo y llegando con facilidad. No en vano, antes del primer cuarto de hora, Seoane filtró un pase entre los centrales del Burgos y Sebas Moyano anotó el 1-0.

El encuentro seguía siendo de los carbayones con Jimmy, Cazorla y Seoane como protagonistas en el centro del campo. Por su parte, el Burgos solo se asomaba al área rival gracias al balón parado. De este modo, los de Jon Pérez Bolo eran incapaces de instalarse en ataque y ni Curro ni Joni Montiel aparecían.

En la recta final del primer tiempo llegaron dos goles más para el Oviedo. Primero fue Seoane el que puso 2-0 al rematar de primeras un córner que Santi Cazorla sacó desde la derecha, mientras que Sebas Moyano firmó su doblete al aprovecharse en el tiempol añadido de una pérdida de Joni Montiel y Elgezabal.

La segunda parte empezó como acabó la primera. El festín del Oviedo era imparable. Viti condujo desde la derecha, cediendo a Sebas Moyano y este marcando ante Caro su tercer gol del partido en solo 51 minutos.

No había partido en el Tartiere y Leo Román desviaba un cabezazo de Elgezabal. Mientras Carrión apostaba por darle minutos a Masca, Bolo hizo los cuatro cambios que le quedaban casi de una tacada: Bermejo, Espiau, Appin y Grego Sierra, al campo.

El 5-0 de Borja Bastón desde el punto de penalti tras una mano de Matos que rearbitró Ais Reig yendo al monitor redondeó la tarde del Real Oviedo. De este modo, el club carbayón le gana el golaveraje particular a un rival directo como el Burgos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar