Es Noticia

El Zaragoza se la juega con el árbitro que enfureció a Natxo González: "Me metí en una bañera con hielo para quitarme el calentón"

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Zaragoza disputa en Elche un partido de esos que puede frenar una mala racha o agrandarla. Los blanquillos suman un triunfo en sus últimos nueve partidos y eso ha puesto incluso en entredicho el papel de Fran Escribá al frente del equipo. El inicio soñado en LALIGA Hypermotion se ha tornado en un ambiente negativo debido a los malos resultados. En el Martínez Valero habrá un condicionante más que no trae buenos recuerdos a los zaragocistas. Se trata del árbitro Adrián Cordero Vega, encargado de dirigir el encuentro, y que ya provocó la ira en el entorno del club en alguna ocasión. La más sonada, la de su exentrenador Natxo González en la temporada 2017/18.

Fue en un partido ante el Cádiz en La Romareda donde Natxo González perdió la paciencia. Su equipo cayó ante los amarillos pero terminó el encuentro con nueve jugadores. Y, sobre todo, con una desesperación generalizada fruto de la actuación del colegiado. Verdasca vio la roja en la primera parte y Cristian Álvarez en la segunda, provocando el posterior enfado.

Cordero Vega habla con el VAR ante Iñaki Williams (Foto: Athletic Club).

Fue Natxo González, técnico por aquel entonces del Zaragoza, quien alzó la voz en rueda de prensa y se mostró visiblemente enfadado por todo lo sucedido en el encuentro.

"No es fácil hablar del arbitraje. Me he metido en una bañera con hielo para quitarme el calentón. Pero no le voy a dar el gustazo de que se vuelva a reír de mí. No le voy a dar ningún minuto más de gloria. No voy a hablar más de él", dijo ante los medios.

Esta jornada, Cordero Vega no visita La Romareda, pero vuelve a dirigir a un Real Zaragoza que tendrá la lupa puesta de nuevo en su actuación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar