Es Noticia

Eder Sarabia raja contra su equipo: “Es una vergüenza y un desastre”

ElDesmarque

Eder Sarabia no terminó muy contento con sus futbolistas. El Andorra disputaba el partido de la jornada cinco ante el Mirandés y el entrenador no terminó muy contento con sus jugadores tras un partido que acabaron perdiendo 4-3.

El entrenador aseguró que "el partido que hemos hecho es un desastre absoluto y la primera parte ha sido una vergüenza". Eder Sarabia compareció tras el encuentro visiblemente enfadado con sus jugadores.

Eder Sarabia pide garra a sus jugadores

"Nos hemos confundido porque creemos que el fútbol es pasarse el balón y tiene muchas cosas más". Eder Sarabia aseguró que este no sería el camino si quieren conseguir sus objetivos de la temporada.

"Este no es el camino, debemos espabilar y ponernos las pilas". El entrenador del Andorra echaba en falta que tras el 3-3 ningún jugador diera un paso adelante para frenar los ataques del rival.

El Mirandés consiguió sumar una victoria más frente al Andorra (4-3) en una locura de partido. Parecía controlado al descanso por parte de los locales, que a pesar de ir ganando 3-1 en el minuto 87, en el descuento se dieron hasta tres tantos más, dos por parte del Andorra que llegó a acariciar el punto hasta el 97.

Eder Sarabia con el presidente del Andorra, Gerard Pìqué (Cordon Press)

Pero, cuando el tiempo estaba al borde de cumplirse, Carlos Martín metió de tacón el gol que dio la victoria al conjunto de Alessio Lisci.

Fue un encuentro de los que gusta vivir en directo y así lo disfrutó en la grada de Anduva. Estaba celebrando las fiestas patronales y pudo ver un partido de siete goles que en algunos momentos fue de infarto para los locales.

El añadido fue tan largo que dio tiempo al Mirandés para llevarse los tres puntos y dejar sin efecto todo el esfuerzo del Andorra. Fue un balón para Gabri Martínez, que cedió a Carlos Martín, que convirtió un mal control en un golazo de tacón que valió tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar