Es Noticia

Alineaciones confirmadas de Alavés y Real Sociedad hoy, jornada 15 de LaLiga EA Sports

Sergio Francisco, durante el Real Sociedad - Rayo Vallecano. (EFE)
Periodista. Apasionado del deporte.

Deportivo Alavés y Real Sociedad se ven las caras este sábado a partir de las 16.15 horas en Mendizorroza en el duelo correspondiente a la jornada 15 de LALIGA EA SPORTS. Un duelo bonito y vibrante entre dos equipos de la tierra que quieren volver a la senda del triunfo. Ambos llegan después de superar la eliminatoria copera y clasificarse para dieciseisavos de final.

Antes del inicio del choque, tanto Eduardo Coudet como Sergio Francisco dieron a conocer los onces con los que saltarán al terreno de juego.

Eduardo Coudet, durante el Deportivo Alavés-Valencia (Foto: X).

El once confirmado del Alavés

Sivera; Otto, Tenaglia, Pacheco, Parada, Guevara, Ibáñez, Denis Suárez, Calebe, Rebbach y Lucas Boyé.

En el banquillo se quedan: Raúl Fernández, Swiderski, Youssef, Carlos Vicente, Mariano, Aleñá, Toni Martínez, Diarra, Protesoni, Izei y Mañas.

El once confirmado de la Real Sociedad

Remiro; Aramburu, Aritz, Jon Martín, Sergio Gómez; Gorrotxategi, Carlos Soler, Brais Méndez; Take Kubo, Guedes y Sadiq.

En el banquillo se quedan: Marrero, Folgado, Aihen, Barrenetxea, Turrientes, Caleta-Car, Karrikaburu, Odriozola, Zakharyan, Goti, Sucic y Marín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar