Es Noticia

Posibles alineaciones del Alavés - Real Sociedad para la jornada 15 de LALIGA EA Sport

Alineación del Alavés frente al FC Barcelona (Europa Press)

El Alavés y la Real Sociedad se enfrentarán este sábado 6 de diciembre de 2025 a las 16:15 (hora española) en Mendizorroza, en un duelo vital para ambos dentro de la jornada 15 de LALIGA EA Sports llena de partidos igualados en la clasificación. Los dos equipos tratarán de buscar un triunfo que les permita respirar para seguir sumando en la clasificación doméstica. Los locales intentarán hacerse fuertes en casa tras la derrota frente al FC Barcelona para alejarse de los puestos de descenso, mientras que los visitantes, que vienen de perder también contra el Villarreal, quieren consolidar su posición en la zona media alta de la clasificación.

Los de Eduardo Coudet llegan a este partido como 14º clasificado de LALIGA con un total de 15 puntos en 14 jornadas. Tan solo tres puntos por encima del Girona, en puestos de descenso. En cambio, la Real Sociedad parte como 10º clasificado, pero tan solo un punto más que el Alavés. Este será un choque para determinar quién llega mejor a la mitad de la temporada.

Los jugadores de la Real Sociedad celebrando un gol contra el Villarreal (Europa Press)

Posible alineación del Alavés

El Alavés se medirá a la Real Sociedad en casa con prácticamente todos sus jugadores disponibles. De hecho, tan solo el capitán Antonio Blanco, que fue apercibido en el Camp Nou frente al FC Barcelona con la quinta tarjeta amarilla, será quien se pierda dicho duelo. El resto de jugadores están disponibles bajo los mandos de Coudet. El argentino deberá decidir si parte de inicio con Aleñá o Rebbach como extremo zurdo. La otra duda es la del lateral izquierdo. Parada y Youssef son las posibilidades.

Posible once inicial del Alavés frente a la Real Sociedad:

Posible alineación de la Real Sociedad

Los de San Sebastián llegan con varias bajas en sus filas. Mikel Oyarzabal, Orri Óskarsson, Iñaki Rupérez y Yangel Herrera no podrán estar disponibles, mientras que Zubeldia y Sucic son duda. A pesar de ello, se espera que el técnico mantenga su esquema habitual y apenas realice rotaciones. Barrenetxea, Guedes y Kubo liderarán la parte ofensiva del equipo visitante en busca de los tres puntos fuera de casa.

Posible once inicial de la Real Sociedad frente al Alavés:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar