La Real Sociedad y el Sevilla FC, dos equipos lejos de lo que su historia dicta, abren la décima jornada de LALIGA EA SPORTS este viernes en Anoeta, el anteriormente conocido como Anoeta, en un partido que puede marcar el futuro de Sergio Francisco como entrenador de los txuri urdin.
La Real llega al partido en un momento muy delicado, en zona de descenso, con solo un partido ganado, y con la sombra de la destitución sobrevolando la cabeza de su entrenador. Para colmo, su gran estrella, Take Kubo, vuelve a ser baja, no ha entrado en la convocatoria, y el cabreo con la selección de Japón es morrocotudo, ya que forzó para jugar un simple amistoso. Las sensaciones en Donosti no son nada buenas para un equipo que el año pasado estaba jugando la UEFA Champions League.
En el Sevilla se ha bajado el souflé de la victoria ante el FC Barcelona con la derrota ante el Mallorca. De golear al líder a ser vapuleado en diez minutos por el colista. No es para menos. Matías Almeyda, además, tiene bajas importantes como las de César Azpilicueta, Batista Mendy y Tanguy Nianzou. Los dos primeros estarán varias semanas fuera, mientras que el galo lleva un mes de baja y sigue sin estar disponible. Hacer valer su fortaleza a domicilio es la intención de los sevillistas.