El Villarreal CF y el Real Betis Balompié se miden este sábado, en partido correspondiente a la jornada 4 de LALIGA EA SPORTS, en el que será uno de los duelos más interesantes del fin de semana en la competición, pues se enfrentan el tercer y el cuarto clasificado. El que gane, seguriá a la estela de Real Madrid y FC Barcelona en lo más alto de la tabla clasificatoria.
El equipo amarillo está demostrando lo que se esperaba de él, y camina firme hacia los puestos altos de la tabla. Marcelino García Toral tiene al grupo enchufado y, de momento, solo ha caído derrotado ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El técnico asturiano precisamente superará este sábado a Manuel Pellegrini, su homólogo bético, como el entrenador con más partidos de la historia de los castellonenses, y espera hacerlo con una victoria que refrende su candidatura un año más a la Champions League, competición a la que regresa la próxima semana con un duro compromiso ante el Manchester City.
Por su parte, en el Betis también son buenas las sensaciones. Están en puestos Champions, el objetivo último de la temporada, y aún sienten el subidón de la victoria que consiguió ante el Espanyol, con Pau López parando un penalti en el último minuto. Pellegrini, en el regreso a la que fue su primera casa en Europa, cuenta solo con la baja de Isco Alarcón, aunque también mira el partido de la próxima semana en Bélgica ante el Genk.