Es Noticia

Alineaciones confirmadas de Espanyol y Betis en la jornada 8 de LALIGA EA Sports

Antony, en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

RCD Espanyol y Real Betis miden sus fuerzas este domingo en la jornada 8 de LALIGA EA SPORTS, en un partido que se celebrará a partir de las 18.30 horas. Será el último encuentro antes de marcharse al parón internacional, en lo que será una oportunidad de oro para, dependiendo del golaveraje, acudir a este descanso de selecciones en puestos de Champions League. Un reto exigente para los de Manuel Pellegrini, quien busca su tercer triunfo consecutivo en la competición doméstica. Sin Amrabat, pero con Antony y Lo Celso.

El once del Espanyol

La gran nota positiva en el Espanyol la firma Cabrera, que finalmente ha llegado a tiempo pese a las molestias que arrastró a lo largo de la semana. Manolo González apuesta por Puado, Pere Milla y Roberto en la tripleta ofensiva.

Así las cosas, el Espanyol sale con Dmitrovic; El HIlali, Riedel, Cabrera, Carlos Romero; Pol Lozano, Edu Expósito, Pere Milla, Dolan, Puado y Roberto. 

En el banquillo estarán Fortuño, Rubén, Urko, Calero, Salinas, Terrats, Miguel Rubio, Koleosho, Jofre, Pickel, Kike García y Roca.

Sale con todo el Real Betis

En el conjunto verdiblanco Manuel Pellegrini introduce un único cambio respecto al último compromiso liguero. Contra Osasuna el técnico del Real Betis le dio descanso a Gio Lo Celso, que hoy vuelve a la titularidad en detrimento del lesionado Sofyan Amrabat. Fornals retrasa su posición y estará junto a Marc Roca en el doble pivote.

Así las cosas, el Real Betis sale con Pau López, Bellerín, Natan, Valentín Gómez, Ricardo; Marc Roca, Fornals, Lo Celso; Antony, Ez Abde y Cucho Hernández.

Son seis las ausencias que tendrá Manuel Pellegrini para este encuentro. La más importante, la de Sofyan Amrabat, después de una lesión leve sufrida en la visita al Ludogorets. Es la baja más sensible del conjunto verdiblanco. Marc Bartra, Diego Llorente -con un problema muscular en la pierna contraria a donde sufrió la lesión grave- y Nelson Deossa, aún renqueante de sus molestias en el tobillo, no podrán jugar hasta después del parón de octubre. Las citadas se suman a la baja ya conocida de Isco Alarcón y la de Pablo García, que está disputando el Mundial sub20 con España.

Lo Celso celebra su gol al Ludogorets (Foto: EFE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar