Tras sumar el primer triunfo de la temporada los vigueses solo tendrán una sesión de recuperación y un entrenamiento, el del sábado, para preparar el partido ante el Atlético de Madrid. El PAOK de Salónica fue inferior al Celta este jueves pero logró ponerse por delante obligando a los de Claudio Giráldez a realizar un importante esfuerzo. Por ello se da por seguro que el técnico porriñés realizará sus ya sabidas rotaciones.
No habrá cambios en la portería, Andrei Radu no tiene competencia. En defensa Javi Rodríguez apunta a ser una de las novedades. Carl Starfelt y Marcos Alonso si se encuentran bien seguirán en el once.
En los carriles se le complica la elección a Claudio Giráldez. Javi Rueda pidió el cambio al notar una molestia en el psoas. Este viernes se le realizarán pruebas médicas. Con Sergio Carreira y Ristic lesionados la opción más lógica es ver a Óscar Mingueza por la derecha y Hugo Álvarez en la izquierda.
En mediocampo Fran Beltrán podría entrar en el once junto a Ilaix Moriba ya que Hugo Sotelo no está al cien por cien. El hispano guineano apunta a repetir, en caso de que el cansancio sea un impedimento, Miguel Román aspira al once.
En ataque Pablo Durán por la derecha, Ferrán Jutglà en punta y Bryan Zaragoza por la izquierda pueden dar descanso a Iago Aspas y Borja Iglesias, que estarían frescos para la segunda parte.
De esta manera el Celta puede salir con un once titular formado por Andrei Radu; Javi Rodríguez, Carl Starfelt, Marcos Alonso; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Ilaix Moriba, Hugo Álvarez; Pablo Durán, Ferrán Jutglà y Bryan Zaragoza.
Los colchoneros también llegan a la cita con varias ausencias importantes. José María Giménez y Johny Cardoso no podrán ser de la partida por sus diversas lesiones. Ello se suman a un Thiago Almada que sigue recuperándose de una lesión en el sóleo. La buena noticia es que Simeone podría recuperar a Alexander Sorloth.
Se espera que el míster le de continuidad al once que venció hace una semana al Real Madrid en el derbi. La portería sería para Oblak junto a una defensa de cuatro que podría estar compuesta por Lenglet y Le Normand en los laterales, además de Hancko y Llorente en las bandas.
La medular sería para Barrios y Koke, con Nico González y Giuliano Simeone en los costados, además de Sorloth y Julián Álvarez en punta.
El posible XI titular del Atlético podría ser el siguiente: Oblak; Llorente, Le Normand, Lenglet, Hancko; Barrios, Koke, Nico González, Giuliano Simeone; Sorloth y Julián Álvarez.