Duelo de dinámicas en el Coliseum. El Getafe CF, que parece algo atascado tras su gran inicio liguero y viene de empatar ante el Deportivo Alavés, vuelve a jugar ante su afición y en su estadio por segunda vez en cuatro días, esta vez recibiendo al Levante UD. El cuadro granota sólo ha ganado un partido hasta la fecha y llega tras ser goleado por el Real Madrid el pasado martes.
No recuperará efectivos José Bordalás, que mantiene la baja de Juanmi por lesión y la ausencia de Adrián Liso, concentrado con España para el Mundial sub 20.
En cuanto al once, la plantilla tampoco permite demasiadas rotaciones, tal y como reconoció el propio técnico. Futbolistas como Davinchi, Neyou, Javi Muñoz o Sancris tienen algunas opciones de entrar de inicio.
El posible once del Getafe podría estar formado por David Soria; Kiko Femenía/Iglesias, Djené, Abqar, Duarte, Diego Rico/Davinchi; Luis Milla, Mario Martín/Javi Muñoz, Arambarri; Borja Mayoral y Sancris/Kamara.
Por su parte, Julián Calero llegará al Coliseum con toda la plantilla disponible, salvo que se produzca alguna baja de última hora. Esto permitirá al técnico permitir alguna variación respecto a los futbolistas que jugaron ante el Madrid.
Lo que sí parece claro es que Etta Eyong se ha convertido ya en un fijo en ataque y que su compañero será Iván Romero o Morales. Todo dependerá, también, de posibles rotaciones dependiendo del estado físico de los futbolistas.
El posible once del Levante podría estar formado por Ryan; Víctor García, Elgezabal, Moreno, Manu Sánchez; Carlos Álvarez, Arriaga, Oriol Rey, Brugui; Etta Eyong e Iván Romero/Morales.