Real Oviedo: Aarón Escandell, Lucas, Cailly, David Carmo, Rahim; Hassan, Dendocker, Reina, Ilyas Chaira; Santi Cazorla, Rondón
FC Barcelona: Joan García; Eric García, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Gerard Martín; Pedri, Marc Casadó, Dani Olmo; Raphinha, Ferran, Rashford
El Real Oviedo estuvo durante casi una hora con el sueño de dar la sorpresa ante un Barcelona que se estaba encontrando un muro con Bailly y Aarón Escandell. La experiencia de Salomon Rondón y la calidad de Santi Cazorla ayudaron a que un valiente cuadro carbayón se pusiera por delante con un gran gol de Alberto Reina aprovechando una mala salida de Joan García.
Sin embargo, la segunda parte fue cogiendo color azulgrana, y así fue cuando según fue realizando los cambios Hansi Flick fue cambiando el sino del partido. Eric García, Robert Lewandowski y Ronald Araújo impidieron la sorpresa y daba los tres puntos que necesitaba el cuadro culé para no despegarse del Real Madrid.
Los cambios que ha introducido Hansi Flick cambiaron el partido.
Min. 95: el colegiado señala el final del partido
Min. 92: Se señalaron cinco minutos de añadido. Faltan tres por jugar. Bailly recibió la cartulina amarilla por una falta sobre Lewandowski.
Min. 89. ¡Qué gran mano de Joan García!, gran acción de Brekalo a Lucas Ahijado. Llega muy justo y busca superar por arriba al meta del cuadro culé. Sin embargo, el portero impide el tanto.
Cambios en el Barcelona Rashford y PEdri se marchan entran en su lugar Christensen y Marc Bernal.
Min. 88: ¡Ronald Araújo consigue el tercero!, centro de Rashford que acaba cabeceando el charrúa imponiéndose a Sibo.
Min. 86: El Barcelona está terminando el partido en el campo del cuadro carbayón.
Min. 80: Ferran Torres tiene dos ocasiones seguidas que no acaba por disparar a puerta. Primero un disparo de una falta que toca en la barrera y el rechace busca el lanzamiento que se marcha desviado.
Min. 78: ¡Qué robo de Koundé a Rondón!, Brekalo ha robado el balón al Barcelona en el área y tras buscar a un compañero en el área, el rechace parece que acabará en las botas del venezolano, pero el francés se la quita antes de que arme la pierna.
Min. 76: ¡Robert Lewandowski buscó la sopresa!, el polac no tenía apenas ángulo y aun así buscó el lanzamiento. Atajó Aarón Escandell.
Min. 74: Falta de Araújo sobre Rondón. Forés y Brekalo, entran en el lugar de Ilyas Chaira y Alberto Reina.
Min. 70: ¡Que golazo de Robert Lewandowski!, Centro de Frenkie de Jong que cabecea el polaco a la escuadra de la portería del cuadro carbayón.
Min. 68: Pau Cubarsí derriba a Salomon Rondón. No le dejan girarse con facilidad los zagueros culés.
Min. 66: se ha marchado Raphinha, ha entrado en su lugar Robert LEwandowski.
Min. 64: Ilic entra en el lugar de Santi Cazorla. Ovación cerrada al capitán del Real Oviedo. También se marcha Hassan y entra en su lugar Sibo.
Min. 63: Falta de Cubarsí sobre Rondón.
Min. 61: Bailly impide el disparo de Raphinha. Pide contundencia en defensa a sus compañeros el zaguero del Real Oviedo
Min. 61: ¡Qué bien ataja el balón Joan García!, disparo de Alberto Reina que atrapa el guardameta culé en dos tiempos.
Min. 60: el Real Oviedo saca un nuevo saque de esquina tras una gran acción de Hassan.
Min. 58: ¡Ferran Torres cabecea!, sin embargo Aarón Escandell reacciona y llega a atajar el esférico.
Min. 56: ¡Eric García aprovecha un rechace de Aarón Escandell!, disparó de Ferran Torres escorado, desvía el guardameta y el carrilero llega para empujar el balón a la red.
Min. 55: Centro de Pedri que golpea en Rahim, y antes de que llegue Ferran Torres, desvía Bailly.
Min. 54: ¡Sigue aguantando el Real Oviedo!, busca el disparo Dani Olmo,pero se va desviado.
Min. 50: Peleaba el balón Ronald Araújo y Salomon Rondón, y acaó tocando el balón con el brazo el jugador charrúa.
Min. 48: ¡Estuvo cerca de salir la pared en el Real Oviedo!, esperó la llegada de Raphinha Hassan, buscó a Dendocker pero el balón se lo dejó atrás y se la devolvió mal al '10' carbayón.
Min. 47: Qué arrancada de Hassan que supera a Gerard Martín y en lugar de buscar el pase ha intentado sorprender a Joan García. Sin embargo, el guardameta estaba bien situado. Pedía el balón Salomon Rondón.
Min. 46: Comienza la segunda mitad.
Vuelven los jugadores al césped. Marc Casadó se marcha y deja en su lugar a Frenkie de Jong.
El capitán ovetense, Santi Cazorla, junto a Eric Bailly está siendo muy importante en el partido para el equipo asturiano. El exjugador del Arsenal o Villarreal en el ataque y en las jugadas ensayadas, y el zaguero siendo un muro en defensa.
El cuadro azulgrana había conseguido llevar a cabo la jugada del fuera de juego. Hasta dos ocasiones hizo que el equipo de Veljko Paunovic cayeran en posición ilegal, pero un error de salida de Joan García ha permitido al Oviedo ponerse por delante.
El Barcelona ha probado suerte en varias acciones y en la mayoría se ha encontrado con un Aarón Escandell muy seguro. Otra ocasión acabó en el palo de la portería del cuadro carballón.
Min. 46: Lleva el descanso con sorpresa en el Carlos Tartiere. El gol de Alberto Reina da el triunfo momentáneo al equipo asturiano en el partido.
Min. 45: Un minuto de añadido. Está aguantando el Real Oviedo. Centro de Eric García que golpea en un defensa carbayón. Se para el juego por estar en el suelo Bailly. Tuvo sus más y sus menos con Ferran Torres.
Min. 38: Muy buen balón recuperado por Dani Olmo, pero el pase hacia Ferran Torres es demasiado largo.
Min. 36: Derribo de Rondón a Marc Casadó en la zona de tres cuartos. Se prepara Raphinha que buscaba una jugada ensayada, pero no salió como esperaba.
Min. 33: ¡Goool del Real Oviedo!, error de Joan GArcía en una salida en la que pierde el balón fuera del área cuando intenta impedir la llegada de Rondón, pero acaba en las botas de Alberto Reina que con una volea supera a Gerard Martín y Eric García.
Min. 31: ¡La tuvo de nuevo el Barcelona!, disparo desde fuera de Raphinha raso, que golpea en la madera, el rechace lo recoge muy escorado Ronald Araújo, que busca el disparo y nuevamente Aarón Escandell desvía el esférico.
Min. 30: Centro de Raphinha que golpea en Rahim. Nuevo saque de esquina en el partido
Min. 28: Nuevo saque de esquina para el Real Oviedo. Hassan no superó a Gerard Martín y acaba saliendo el balón por línea de fondo. Saca desde la esquina Santi Cazorla y ataja Joan García.
Min. 27: se para el juego por un golpe en la cara de Ilyas Chaira sobre Eric García. PAra el juego y el árbitro habla con el jugador carbayón.
Min. 24: Eric García impide que Salomon Rondón consiguiera el primero carbayón. Buen pase de Lucas Ahijado que acaba en un taconazo del venezolano, pero el defensa culé impide el primero de los locales.
Min. 22: Nuevo disparo de Marcus Rashford que vuelve a encontrarse con el portero del Real Oviedo.
Min. 20: Santi Cazorla busca la espalda de la defensa del Barcelona para que recoja el balón Ilyas Chaira pero no consigue llegar. Sí lo hace Joan García.
Min. 18: Segundo fuera de juego del cuadro carbayón. Buen contragolpe que realizó el conjunto local, pero la jugada del fuera de juego sigue funcionando en el Barcelona.
Min. 16: Intentó superar la defensa del Barcelona el Real Oviedo, pero Ilyas estaba en posición ilegal.
Min. 13: La jugada ensayada acabó en un disparo de Marc Casadó que acabó en las manos de Aarón Escandell tras golpear en un defensa ovetense.
Min. 13: Ilyas derriba a Raphinha. Falta peligrosa para el Barcelona
Min. 10: ¡Qué parada del portero del Real Oviedo!, centro de Raphinha a Marcus Rashford que busca la portería con un disparo acrobático. El balón iba a la red, pero Aarón Escandell con una gran acción de reflejos pudo atajar el esférico.
Min. 8: Arrancada del Barcelona en las botas de Marcus Rashford, pared con Ferran Torres y el inglés busca el disparo, pero el balón golpea en Bailly. Córner para el Barcelona.
Min. 6: ¡Cabezazo arriba de David Carmo!, centro de córner de Santi Cazorla, intentó salir Joan García, pero se adelantó el jugador del Real Oviedo, pero se fue arriba.
Min. 4: Hassan se ha intentado marchar de Ferran Torres para centrar el esférico, pero golpea en el delantero culé.
Min. 4: disparo del Real Oviedo que golpea en Ronald Araújo.
Min. 2: ¡Dani Olmo prueba desde fuera!, disparo del jugador azulgrana desde fuera del área.
Min. 1: Bailly derrba a Ferran Torres para impedir que se gire el gugador culé.
Ya rueda el balón
Suena el himno del Oviedo en el Carlos Tartiere
Jugadores al vestuario y en nada saltan vestidos de corto para el comienzo del partido
Hansi Flick no podrá contar durante mucho tiempo con Gavi. El jugador ha vuelto a pasar por el quirófano por su rodilla y estará de cuatro a cinco meses fuera
Pedri González ha pasado un rato con aficionados en el Carlos Tartiere
¡Culers, os queremos mucho! 💙❤️ pic.twitter.com/SbzbwKb6bu
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 25, 2025
El Real Oviedo querrá sorprender ante su afición al Barcelona
Ya en casa 🏠💙 Los nuestros se preparan para el #RealOviedoBarça ⚔️⚽️#DíadePartido#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Nt12MGpfmE
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 25, 2025
El futbolista regresó al Real Oviedo para devolverlo a LALIGA EA SPORTS y ahora está disfrutando con "su" equipo en la división. Este encuentro lo hace desde el once ante todo un Barcelona
Falta una hora para el comienzo del partido. Recordamos que ambos equipos buscarán sacar el mayor rédito del encuentro. Mientras que los locales lo hacen para salir de la zona peligrosa, el cuadro azulgrana lo hace para no perder la cuerda del liderato que marca el Real Madrid
Veljko Paunovic saldrá con: Aarón Escandell, Lucas, Cailly, David Carmo, Rahim; Hassan, Dendocker, Reina, Ilyas Chaira; Santi Cazorla, Rondón.
⚔️ Nuestro 1️⃣1️⃣ para el partido de hoy en el Carlos Tartiere ante el @FCBarcelona_es⚽️#RealOviedoBarça #VamosOviedo 🔵⚪️#DíadePartido pic.twitter.com/0JtUZl1b3R
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 25, 2025
Hansi Flick presenta el once: Joan García; Eric García, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Gerard Martín; Pedri, Marc Casadó, Dani Olmo; Raphinha, Ferran, Rashford
El cuadro azulgrana está en el césped del Carlos Tartiere
¡Hola @FCBarcelona_es ! Bienvenidos al Carlos Tartiere 🏡 #RealOviedoBarça #DíadePartido#VamosOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/ncz81gRYo7
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 25, 2025
El cuadro azulgrana recuerda su última visita
24 años después... ¡Volvemos al Carlos Tartiere! 😍 pic.twitter.com/Q60ICAy8Id
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 25, 2025
El Barcelona muestra la camiseta con la que jugará ante el Real Oviedo con un recuerdo a Kobe Bryant.
La Mamba Mentality nos acompaña en Oviedo. 🐍 pic.twitter.com/YjnKWR1reX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 25, 2025
El hoy técnico carballón disputó aquel encuentro. El serbio estuvo aquel año tras pasar por el Atlético de Madrid y se marcharía al RCD Mallorca el siguiente curso.
El último encuentro en el Carlos Tartiere entre ambos equipos tuvo lugar en la jornada 17 de la temporada 2000-01. Triunfo culé ajustado por 2-3 y tuvo lugar el 7 de enero de 2001.
¡Bienvenidos al estadio Carlos Tartiere!, el Real Oviedo de Veljko Paunovic se enfrenta al Barcelona de Hansi Flick.