El Levante UD y el Real Betis Balompié se miden este domingo, en partido correspondiente a la jornada 4 de LALIGA EA Sports, en el que los dos equipos llegan con ciertas urgencias al haber firmado un arranque liguero lejos de sus expectativas.
Especialmente abajo está el Levante UD, que no ha conseguido puntuar aún en el inicio de la competición. Solo ha podido echarse a la boca su magnífica primera mitad en el partido ante el FC Barcelona, aunque el vigente campeón acabó dándole la vuelta al duelo en los minutos finales. El equipo de Julián Calero se reforzó en el último día de mercado con Etta Eyong y Unai Vencedor, que podrían ser ya de la partida.
Por su parte, el Betis ha sumado cinco puntos en cuatro partidos, ya que disputó uno más al adelantarse su duelo contra el Celta de Vigo. Llega tras caer derrotado en La Cartuja ante el Athletic Club, pero la ilusión del regreso de Antony, confirmado a última hora, puede con todo. También ha viajado a Valencia Sofyan Amrabat, su fichaje bomba del Deadline Day, arrebatado a un Sevilla que tenía muy avanzada su cesión en las horas anteriores.